Mis peores entradas del 2011

Este blog ha pegado tres chupinazos durante el 2011: tres textos que tuvieron miles y miles de lectores. Ya sabemos que esos textos son maravillosos, emocionantes, polémicos, tiernos, duros, divertidos, la repera, bravo, qué fuerte, qué bueno, yuju.

Pero he repasado las estadísticas en busca de las entradas menos leídas del año. Pobrecicas. Vas a la clasificación de páginas más vistas y te encuentras con los tres flamantes pelotazos en todo lo alto, chorreando números de cinco cifras. Un poco más abajo, en los puestos de honor, otras cuantos éxitos de cuatro cifras. Luego le das al botón de ver las diez siguientes y las diez siguientes y las diez siguientes, te vas encontrando truños cada vez peores, y las siguientes diez y las siguientes diez y las siguientes diez, y en unas profundidades a las que nunca llega la luz del sol encuentras, sepultadas en el fango submarino, algunas entradas a las que le tienes cariño verdadero. Es duro verlas allí, amigos.

Saco algunas de nuevo a la superficie. Merecen otra oportunidad. Venga, hombre, que igual es que no las pillasteis. O que ese día se os colgó el router y no las visteis. Si os tienen que gustar, que sois gente de buen corazón y sé que estas entradas os tienen que gustar, anda:

Aviso ministerial para renacuajos y corcones.

Cuando las mineras y los curas derrocaron al dictador.

Responso por las ranas aplastadas.

 

votar

1 Comentarios Dejar comentario

  1. loatzo #

    Esta trilogía te salió rana. Empezaste con renacuajos y acabaste aplastando las ranas.Por lo menos encontraste cura para el responso de las ranas.
    Datorren urtean ere zure idatziekin gozatzen jarrai dezagula.

4 Trackbacks

Escribe tu correo:

Delivered by FeedBurner



Escribo con los veinte dedos.
Kazetari alderraia naiz
(Más sobre mí)