Concentración del K.O. en Cataluña
Ayer lunes, entrenamiento ciclista en la sierra de Llaberia. Por la tarde, C. hizo contorsionismo en la piscina y E. se quemó la espalda por leer distraidamente columnas de Pilar Rahola.
Hoy martes, deportes olímpicos en el delta del Ebro. Y sesión de PLATO GRANDE para preparar la etapa de mañana: plato grande, enorme de arroz con langostinos y alcachofas.
Estamos en plena forma para empezar el tercer Tour de Plomo: mañana miércoles, etapa Barcelona-Montserrat. El jueves, presentación de ‘Plomo’ en Barcelona. El viernes y el sábado, en Zaragoza. Chicos bien, moral alta.
5 Comentarios › Dejar comentario
1 Trackbacks
- Álbum de unos días felices » Ander Izagirre · Blog y web personal - [...] fue, más o menos, el tercer Tour de Plomo por Barcelona y Zaragoza. El prólogo lo hicimos en Deltebre…
Santi #
Se os ve felices y eso es hermoso. Seguid transmitiendo ilusión porfa. Nos hace tanta falta…
Ander Goñi #
¿Lo que se ve en el fondo de las fotos es sol? ¿existe? ¿no se lo ha llevado el gobierno con sus recortes?
Zorte on hirugarren tour honetan!
Josema #
Confirmo participación en etapa de Zaragoza. Creo que ando un poco justo para la general, pero me veo con opciones de hacer un papel digno en la meta volante de Alfocea; ¡CAFÉ, CAFÉ! Espero que no haya ningún puerto o cuesta de más de 1,5 kms. y andaré atento a esos abanicos que comentas ( las orillas del Ebro pueden producir envoscadas y los de La Ciclería juegan en casa).
Josema #
EMBOSCADA, perdón.
esnabide #
La paella la comisteis ¿antes o después de subir a Montserrat????