Pikara Magazine

Pikara Magazine es un proyecto impulsado por cuatro integrantes de la Red Vasca de Periodistas con Visión de Género, Kazetarion Berdinsarea: June Fernández, Itziar Abad, Maite Asensio y Lucía Martínez Odriozola.

Como lectoras, echábamos de menos un medio de comunicación en el que confluyeran la perspectiva feminista y el buen periodismo. Como periodistas, nos apetecía construir nuestro propio espacio en el que disfrutar comunicando sobre aquellos temas que nos apasionan.

Pikara Magazine propone un periodismo de calidad, con perspectiva de género, protagonizado por personas e historias que rara vez aparecen en los medios. Tratamos todos los temas sociales y culturales que nos atraen con un enfoque distinto: incisivo, inclusivo, comprometido, transgresor y disfrutón.

Dudo que os sorprenda si os digo que por ahora no tenemos un duro. Y la financiación que lograremos a corto plazo por diferentes vías (apoyo institucional, alguna iniciativa de autogestión…) no serán suficientes para remunerar justamente a nuestras colaboradoras. Así que si crees en este proyecto y te apetece apoyarlo económicamente, te proponemos dos opciones:

– Que te hagas amiga o amigo de Pikara, aportando la cuota anual que decidas, y a cambio prometemos cuidarte con diferentes sorpresas. Basta con rellenar este formulario.

– Si no quieres comprometerte a una aportación anual, puedes realizar una donación puntual o cuantas quieras mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria: Caja Laboral 3035 0122 86 122.0.02681.4. Conviene que en el concepto pongas “donación a Pikara Magazine”.

También puedes ayudarnos difundiendo Pikara, a través de las redes sociales o hablando de la revista a tus amistades, entrevistándonos si eres periodista, anunciándote si tienes un negocio, colgando nuestro banner en tu blog o enlazándonos, aportando contenidos (textos, fotos, vídeos, ilustraciones…)

¡Gracias!

Síguenos en:

Y suscríbete a nuestro boletín para recibir cada mes por correo electrónico todos los contenidos que hayamos publicado y las novedades sobre el proyecto

Be Sociable, Share!

Déja un comentario

Quisiste decir Iniciaste sesión cómo para publicar un comentario