Me mudo

20 Dic

Quiero dar las gracias a Gente Digital por acogerme estos años, una invitación que me revitalizó un montón como bloguera. Agradezco además la libertad que me han dado. Por más macarras que hayan sido mis posts, nunca me han pegado un toque. Eso debería ser lo normal, pero no lo es, así que lo agradezco.

Mudo ‘Mari Kazetari’ al periódico Diagonal como forma de apoyar ese proyecto de periodismo crítico, que sigo desde el primer día. Lo siento como mi hogar, como un espacio lleno de amigas y amigos, en el que también podré llegar a gente con mis mismas inquietudes. A no ser que Gente decida lo contrario (o yo cambie de idea más adelante), este blog seguirá abierto para quien quiera (y yo misma) relea o descubra lo que he venido contando estos años, sobre feminismo, antirracismo, deseos, identidades, Cuba, Nicaragua y más historias.

Seguimos enredad@s.

Be Sociable, Share!

4 Respuestas para “Me mudo”

  1. Crear Correo Electronico 15 febrero, 2014 en 16:55 #

    suerte en el nuevo sitio web es bueno comenzar nuevos proyectos, saludos

  2. Wendy Vergara 10 julio, 2014 en 14:29 #

    mucha suerte en en nuevo sitio, se van a extrañar los artículos en este sitio, saludos y muchos pero muchos éxitos.

  3. Plants vs Zombies 10 julio, 2014 en 21:08 #

    Hola saludos desde Mexico que pena que dejes de escribir aca, muchos éxitos en los nuevos proyectos, como hago para tener un sitio como el suyo acá en gente digital, saludos

Trackbacks and Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 7 mayo, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quiero dar las gracias a Gente Digital por acogerme estos años, una invitación que me revitalizó un montón como bloguera. Agradezco además la libertad que me han dado. Por más macarras que hayan sido mis posts, nunca me…