Entrecumpleaños

Entrecomics cumple hoy seis años.

Siempre he dicho que podrá haber sitios donde las críticas sean (aún) mejores, las informaciones más veloces o exhaustivas y los diseños web más alucinantes, aunque sea difícil imaginarlo… pero Entrecomics es el lugar de referencia, la mejor web sobre historieta de la historia de este país.
Porque no es una revista on line, porque no es un blog personal, porque no es una base de datos, porque no es una búsqueda gélida de teletipos, porque estos cuatro truhanes que fueron más en su día han encontrado la fórmula que finalmente define, para mí, qué demonios es un blog grupal sobre un tema concreto. Sea la historieta, el futbol o las croquetas. Entrecómics es paradigma de unas formas ágiles, intertextuales, comprometidas (sin duda hay marca de estilo en Entrecómics, un gusto definido aunque plural, y son heterogéneos pero no un todo vale). Sus entradas son amenas, muy visuales, con textos de empaque cuando toca, con brevísimas filigranas verbales cuando procede (recuerdo alguna micro-mención a mi persona que convirtiendo un twitt en algo extenso no pudo sin embargo hacerme reír más ni sentirme más halagado).
Y me gusta Entrecómics en plan la forza del destino, porque parece que nos es imposible encontrarnos físicamente aunque finalmente tomé mis cañas con Fer (¡bien!) y antes cruzamos saludos y miradas (de eterna desconfianza, claro -no, es broma-) con el Tío Berni. Y porque juraría que me crucé por unas escaleras con Mar en Coruña pero no sé. Y porque aún no conozco a Iñaki pero todo se andará.
Porque son los mejores on line y punto.


FELICIDADES, BRAVIDOS

Be Sociable, Share!

3 Comentarios Dejar comentario

  1. Coño, Octavio, qué bonito, casi se me saltan las lágrimas. Muchas gracias por tus palabras, nos animan un montón.

    ¡Y a ver si cunden las cañas con el resto del miembros del equipo!

  2. Fer #

    Muchas gracias!!! Eres un fenómeno. Ahora estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva repetimos las Cañas!!

  3. Octavio B. (señor punch) #

    ¿Gracias?¡pero si os he sacado como los Hermanos Dalton!!! 😉
    Nada hombre, feliz cumple, y buenas vacaciones.

2 Trackbacks

  • Octavio Beares - felicitaciones a vuelapluma (y antes de pirarme) Entrecumpleaños - http://t.co/sY9HUbWj
  • Gerardo V. - felicitaciones a vuelapluma (y antes de pirarme) Entrecumpleaños - http://t.co/sY9HUbWj

Escribir un comentario