«La gran colección de Astérix», edición ‘de luxe’ para un clásico ‘de luxe’

Hace años que sabía de la edición, en tierras francesas, de una reedición de las avenutras del galo que jugaban el nla liga de las grandes recuperaciones. Libros algo más grandes y sobre todo un coloreado remozado para hacer justicia a este tebeo inmortal.

Me parecía ciencia ficción pensar que esta maravilla pudiera ver la luz en castellano, pero parece que Burño/Salvat van a hacerlo realidad.
Cada álbum has sido recoloreado para recuperar su original esplendor, ha sido revisada la traducción y la rotulación (en muchos álbumes sufríamos la sustitución de la rotulación a mano del original por las secas e impersonales letras de imprenta), reproducción de originales… la noticia la ha cubierto el coleccionista de tebeos, y da todos los detalles de una serie que comienza a editarse el 9 de Noviembre.

Be Sociable, Share!

0 Comentarios Dejar comentario

3 Trackbacks

  • Octavio Beares - si algún ET aún no se ha enterado: "La gran colección de Astérix", edición 'de luxe' para un clásico 'de…
  • gentedigital - “La gran colección de Astérix”, edición ‘de luxe’ para un clásico ‘de luxe’ http://t.co/kxIXrDMu
  • Ronald Cantos Moran - “La gran colección de Astérix”, edición ‘de luxe’ para un clásico ‘de luxe’ http://t.co/kxIXrDMu

Escribir un comentario