El cómic va de culo: ¡THE BIG CULO DAY 2011!

Si tienes un blog de cómics o sobre cómics, hay cosas que, para bien o para mal, no se pueden dejar pasar por alto.

Y una de ellas es la festiva orgía de nalgas que la blogosfera aporta anualmente atendiendo a un llamamiento ya famoso (con un humor y un saberse reír de uno mismo que, por cierto, no es tan habitual en otras esferas… cierre al paréntesis serio).

Porque sí, vamos ya por la cuarta convocatoria mundial de Jotace a los bloggers del mundo mundial para festejar, con alborozo y desvergüenza, lo que él ha llamado…¡el Big culo day!

Se trata de, pues… pues de eso, claro; de que todo aficionado al cómic suba un culo a su blog. Un culo dibujado. De hombre o de mujer, bonito o feo, respingón o fofo… bueno, pueden informarse en el propio blog de Jotace, aquí, mismamente.

Por supuesto, hay retos intelectuales a los que no se puede ignorar, así que… ME ESTRENO.

compacrepus

Y lo hago con una culada intelectual, pícara y exquisita, de qualité, aunque sea qualité anal, claro…

Se trata de una escena del maravilloso cómic medieval «Los compañeros del crepúsculo» (François Bourgeon). Concretamente de su tercer tomo (hoy esta obra en tres partes está editada en un único volumne por 12bis, cuya portada les dejo a la derecha… más que nada porque ¿acaso un CULO VELADO no puede recibir también las atenciones del Big Culo Day?¿no es la mirada del mozo el fiel reflejo de todos nosotros, bolgueros del mundo? ¡pues claro que sí!).

Ala, a tomar por el culo… es el día ideal 😉

Be Sociable, Share!

1 comentario Dejar comentario

  1. Jaja, muy oportuno (¡y muy cierto! No es tan fácil dibujarlas bien «de oídas». Ni siquiera «de memoria» 🙂 )

Escribir un comentario