Podemos, con podemos

El pasado fin de semana hubo de todo en la actualidad madrileña: asesinato de un hincha del Deportivo de La Coruña; avalancha de consumidores a los centros comerciales y primarias en Izquierda Unida-Madrid.

Los electores y simpatizantes votaron mayoritariamente a Tania Sánchez como candidata a la Comunidad de Madrid, y a Mauricio Valiente, como candidato al Ayuntamiento de la capital. Ambos forman parte de la corriente de IU que quiere abrir el partido a alianzas electorales con otras fuerzas de la izquierda, y entre ellas, y sobre todas ellas, con Podemos. Éstos han pensado que IU, abocada a un fracaso electoral, según apuntan las encuestas y sondeos de opinión, sólo puede salvarse de la quema con alianzas electorales, y se hacen la siguiente reflexión: con Podemos, podemos seguir estando presentes en las instituciones.

Los apoyos mayoritarios expresados el pasado domingo a Mauricio Valiente y Tania Sánchez, demuestran que la izquierda más radical, pasa por alto actos y acciones poco éticas, de dudosa legalidad, como la «sociedad» Tania and Family Viviendas Públicas Asociadas de Rivas. La interesada desmiente todo lo publicado, pese a estar documentado. Es su palabra contra los papeles aportados, y eso es suficiente para que sus militantes y simpatizantes, la aplaudan, casi la vitoreen, y la voten. El nombre que envenena los sueños de Tania, es Pablo, y su partido, Podemos. Familia que vota unida, permanece unida en los intereses políticos, y si no, al tiempo.

Be Sociable, Share!