¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto
Leo la última entrada de Inspiración Digital, el blog en La Vanguardia de la amiga, escritora y paisana Roser Amills, y disfruto viendo el vídeo que preside el post. Se trata de la estrategia KLM Suprise que la compañía aérea lleva a cabo con sus pasajeros que utilizan twitter. Explicar el vídeo sería un error estratégico por mi parte. Sólo dos calves: escuchar al cliente y conseguir emocionarle. Dos «tags» que garantizan fidelidad futura a la marca. ¿Cómo? Pues, como dice Roser Amills, leyendo uno por uno los tweets que mencionan a la compañía, así de simple. Compruébalo tú mismo.
Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/JmjFjQvu c/c .@roseramills
MRT @hacheromero Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/uy0joJ9t c/c .@roseramills .@pnadal28
MRT @hacheromero Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/uy0joJ9t c/c .@roseramills .@pnadal28
@HacheRomero: Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/8UQb4Ly0
@HacheRomero: Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/8UQb4Ly0
@HacheRomero: Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/8UQb4Ly0
RT @HacheRomero: ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/AW2TtPrU
Un placer recibir de su parte un RT @RDiezYague: RT @HacheRomero: ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/uSnaBjm8 < 😉
¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto, con @hacheromero http://t.co/0zM2TWbC
RT .@gentedigital: ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto, con @hacheromero http://t.co/4jLan4MX
Hacer felices a tus clientes escuchando las #redessociales by .@KLM http://t.co/oHOLumx3 #Turismo #AtencionalCliente #SocialMedia #Airlines
Hacer felices a tus clientes escuchando las #redessociales by .@KLM http://t.co/oHOLumx3 #Turismo #AtencionalCliente #SocialMedia #Airlines
Hacer felices a tus clientes escuchando las #redessociales by .@KLM http://t.co/oHOLumx3 #Turismo #AtencionalCliente #SocialMedia #Airlines
¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/d3yUxQjj
@belll07 @Doctorantme també em cridà l'atenció i ho vaig postear. L'atenció al client ha de ser clau per a les marques http://t.co/oHOGWMw9