¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto

Leo la última entrada de Inspiración Digital, el blog en La Vanguardia de la amiga, escritora y paisana Roser Amills, y disfruto viendo el vídeo que preside el post. Se trata de la estrategia KLM Suprise que la compañía aérea lleva a cabo con sus pasajeros que utilizan twitter. Explicar el vídeo sería un error estratégico por mi parte. Sólo dos calves: escuchar al cliente y conseguir emocionarle. Dos «tags» que garantizan fidelidad futura a la marca. ¿Cómo? Pues, como dice Roser Amills, leyendo uno por uno los tweets que mencionan a la compañía, así de simple. Compruébalo tú mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

votar

15 Respuestas para “¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto”

  1. Héctor Romero 21 octubre, 2011 a las 12:38 #

    Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/JmjFjQvu c/c .@roseramills

  2. C3PO_compañíadeideas 21 octubre, 2011 a las 12:40 #

    MRT @hacheromero Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/uy0joJ9t c/c .@roseramills .@pnadal28

  3. Héctor Romero 21 octubre, 2011 a las 12:40 #

    MRT @hacheromero Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/uy0joJ9t c/c .@roseramills .@pnadal28

  4. Roser AmillsBibiloni 21 octubre, 2011 a las 12:41 #

    @HacheRomero: Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/8UQb4Ly0

  5. Pau Nadal 21 octubre, 2011 a las 12:45 #

    @HacheRomero: Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/8UQb4Ly0

  6. Héctor Romero 21 octubre, 2011 a las 12:58 #

    @HacheRomero: Nuevo post en el blog | ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto | Hache se escribe con Hache http://t.co/8UQb4Ly0

  7. Roberto Díez Yagüe 21 octubre, 2011 a las 22:22 #

    RT @HacheRomero: ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/AW2TtPrU

  8. Héctor Romero 22 octubre, 2011 a las 18:10 #

    Un placer recibir de su parte un RT @RDiezYague: RT @HacheRomero: ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/uSnaBjm8 < 😉

  9. gentedigital 24 octubre, 2011 a las 12:46 #

    ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto, con @hacheromero http://t.co/0zM2TWbC

  10. Héctor Romero 24 octubre, 2011 a las 13:25 #

    RT .@gentedigital: ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto, con @hacheromero http://t.co/4jLan4MX

  11. Héctor Romero 25 octubre, 2011 a las 7:31 #

    Hacer felices a tus clientes escuchando las #redessociales by .@KLM http://t.co/oHOLumx3 #Turismo #AtencionalCliente #SocialMedia #Airlines

  12. Pau Nadal 25 octubre, 2011 a las 7:35 #

    Hacer felices a tus clientes escuchando las #redessociales by .@KLM http://t.co/oHOLumx3 #Turismo #AtencionalCliente #SocialMedia #Airlines

  13. C3PO_compañíadeideas 25 octubre, 2011 a las 11:39 #

    Hacer felices a tus clientes escuchando las #redessociales by .@KLM http://t.co/oHOLumx3 #Turismo #AtencionalCliente #SocialMedia #Airlines

  14. natiboo 2 noviembre, 2011 a las 19:25 #

    ¿Tienes una empresa? Utiliza Twitter para esto http://t.co/d3yUxQjj

  15. Héctor Romero 9 julio, 2012 a las 20:27 #

    @belll07 @Doctorantme també em cridà l'atenció i ho vaig postear. L'atenció al client ha de ser clau per a les marques http://t.co/oHOGWMw9