Blog nuevo, vida nueva

Hoy es el día. He elegido este 27 de marzo de 2011 para iniciar una nueva aventura bloguera después de que en agosto de 2008 me lanzara a la aventura blogoespacial en Blogger con Hache se escribe con Hache. Después de casi tres años en sus tripas, y en medio de un contexto general y personal lleno de cambios, ha llegado el momento de ampliar miras y afrontar nuevos retos. Y qué mejor que de la mano del diario online Gentedigital [edición digital del semanario Gente, líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD, con 41 cabeceras en todo el territorio español] quienes se han empeñado en invitarme a participar en su red de blogs. De hecho, esta bitácora a día de hoy no sería una realidad sin la insistencia y la dedicación de Francisco Quirós, responsable de la sección Deportes del semanario ‘Gente en Madrid‘.

El diseño ha corrido a cargo del exquisito criterio de y su paciencia para soportar mi indecisión crónica. Gracias, Carlos.

En cuanto al contenido,  la intención es ofrecer una mayor relevancia a los temas relacionados con la comunicación digital, uno de los ámbitos profesionales que más me apasionan: Comunicación 2.0, Periodismo Digital, Medios, Redes Sociales… Sin olvidarme, como siempre, de reservar un espacio para los contenidos sobre actualidad y opinión que puedan sorprendernos a diario.

Aprovecho la ocasión para agradeceros a los más de 70 lectores diarios suscritos vía Feed, Email  y Google Friend Connect, tanto vuestro seguimiento inconscientemente incondicional, como vuestra participación comentando entradas y sugiriéndome otras tantas durante estos últimos 29 meses. Os invito a que sigáis las evoluciones de este blog en esta nueva etapa susbribiéndoos vía Email o a través de vuestras cuentas de Gmail o Twitter, desde las secciones que encontraréis en la barra lateral del blog.

Be Sociable, Share!

votar

3 Respuestas para “Blog nuevo, vida nueva”

  1. Héctor Romero 28 marzo, 2011 a las 17:15 #

    Estrenando nuevo blog. Espero que os guste > Blog nuevo, vida nueva | Hache se escribe con Hache > Blog de Héctor Romero http://ow.ly/4nmIB

  2. merche 29 marzo, 2011 a las 7:48 #

    Espero sigas disfrutando de este como del anterior….no hay nada como hacer lo que a uno le gusta por vocación porque siempre se hace bien…..Besos

    • H_Romero 30 marzo, 2011 a las 17:29 #

      Gracias terapeuta. A decir verdad, se trata de una buena terapia. Espero contar como siempre con tu espíritu y tus aportaciones. Te deseo un diván muy ajetreado.

      Besos

Deja una respuesta