(NO) Nos borramos
Para votarnos es muy sencillo: pincháis sobre el banner que se encuentra en la parte superior derecha del blog y después de un rápido registro elegís Hache se escribe con Hache en la categoría/as que prefiráis.
Después de recibir innumerables quejas de nuestro(s) lector(es) ante la imposibilidad de votar a esta humilde bitácora en los Premios Bitacoras.com 2010 -una vez registrados como marca el procedimiento-, nos vemos en la obligación de suspender nuestra modesta candidatura.
¿Qué necesito para poder votar?
Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2010 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. También te ofrecemos la oportunidad de loguearte a través e tu cuenta Facebook o Twitter.
Con el fin de asegurar la máxima seguridad y transparencia del certamen, nuestro sistema detecta usuarios fraudulentos creados con el único fin de alterar el proceso normal de las votaciones, baneándolos e impidiendo su participación.
Valídate en el sistema o crea un nuevo usuario para empezar a votar… [Leer metodología completa]
Intentando aclararles que algunos de los que pretenden sin éxito votarnos son lectores habituales de Hache se escribe con Hache, que comentan el blog en las diferentes plataformas y por lo tanto parece gustarles, más o menos, este chiringuito online (el masoquismo es una opción como otra cualquiera). Les indicamos que nos han comunicado que han tratado de registrarse como se detalla en su metodología pero no se les permite votar.
Ante tal situación nos hemos visto obligados a borrarnos del concurso. Rogamos a todos aquellos lectores que se atrevieron a votarnos sin conseguirlo que disculpen las molestias causadas, recordándoles aquella expresión tan recurrente: «por problemas ajenos a la organización bla, bla, bla…».
Nos leemos.
Ahora si estas votado. Besos de miel…
Mismamente.
No quepo en mí. Siempre vuestro… ahora más que nunca.
un abrazo crack 😉