Quien siembra odio, lo recoge multiplicado

*** *** ***

Frente al odio que predica Bermejo, hay otra España. Esa España que cultiva la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la confianza, la pluralidad de los pueblos, el pacto por el diálogo, la dignidad del ciudadano, el orgullo de ser españoles y el ansia por la desaparición del socialismo mediocre y adulterado. Frente al odio que esparció Bermejo en el Palacio de los Deportes de Murcia, propongo el voto masivo el 9 de marzo para botar el socialismo que ha instalado en la sociedad la crispación, el odio, la división social, el enfrentamiento y la memoria histérica.

Frente al odio de Bermejo, propongo paz. Frente a la siembra de crispación, propongo concordia. Frente a la España negra que representa, propongo la España solidaria. Frente al miedo que siembra Bermejo, propongo la ignorancia hacia palabras ensangrentadas y ruines. Frente a la idiotez, propongo el sentido común. Solo de esa forma, alcanzaremos el equilibrio que precisa una sociedad para progresar.

Dicho sea de paso, el socialismo no es el camino. El siglo XXI precisa de la siembra de ideologías modernas y de progreso. Y el socialismo lleva mucho lustros anclado en el pasado y en el odio, a la vez que representa el retroceso y el germen de los enfrentamientos entre la ciudadanía. Jamás entenderán quienes abanderan el odio y fomentan la crispación social, como el Bermejo que nos ocupa, que educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.