El bocachanclas y el ketchup

El mundo de las redes sociales se mofa de Echenique por el “fake” que intentó colar sobre Rocío de Meer y le llaman de todo, menos guapo. Incluso le desean que la pedrada revierta en él en las manifestaciones a las que acuda.

Pablo Echenique Robba, diputado por Hundidas Pandemias. Algo así como un bocachanclas subido a una aspirina. “De este modo, mintiendo y deformando como le da la gana, habla de que nuestra democracia tiene un boquete”; debe ser el boquete por el que él se ha colado.

En LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, había asegurado que “sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral”, en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao.
La diputada de Vox en el Congreso Rocío de Meer ha respondido a quienes dicen que su agresión fue inventada: “No fui al ambulatorio porque no lo vi necesario”acudió este domingo a un centro sanitario de Logroño para que ser atendida de la herida que sufrió el viernes en el inicio del acto electoral de su partido en Sestao. El informe médico hecho público constata la existencia de una “herida incisa supraorbitaria” y de un traumatismo cranoencefálico leve.

Sigue leyendo

Gobierno atrapado y bajo sospecha

Desde el PSOE y Podemos han querido encender el totalitarismo al estilo chavista, pero eso en España dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, dos cabezas visibles en un atroz desgobierno.

Por Jesús Salamanca Alonso / Al Gobierno español le  aterra la verdad con respecto a los miles de muertos por su calamitosa gestión, por eso hay que buscar un plan como sea y caiga quien caiga. La realidad del desprecio a los muertos acoquina a la izquierda, pero es su gestión y es lo que hay. Al Gobierno le gustaría que desaparecieran para salvarse y, a la vez, despenalizar al presidente más embustero y cínico de los últimos nueve lustros.

Nunca habíamos conocido presidente “Narciso”, desmemoriado y tan alejado del pueblo; hace tiempo que empiezan a darse en él síndromes diversos y preocupantes: desde el de “Diógenes”, por lo que ya es su propio Gobierno, hasta el de “Estocolmo” tras identificarse con el grupo Bilduetarra, pasando por el síndrome de “Medea”, devoradora de sus hijos, si por estos tomamos a quienes más le apoyaron para que medrara tras no poder hacer el cambiazo de urna en la sede de Ferraz. Sigue leyendo

Hablando de pedradas…

El energúmeno malicioso de Podemos puso en duda la pedrada de los etarras a la diputada De Meer, aludiendo a la simulación de sangre con Ketchup. Hay que ser muy degenerado para llegar hasta ahi aunque en Hundidas Pandemias ya nos han acostumbrado a ello. Eso sí, su odio le lleva a no pedir perdón, a pesar de sus múltiples errores.

Segunda sentencia contra Echenique por fraude laboral, por contratar «en negro»

Una diputada de Vox recibe una pedrada en Sestao

«Todo aquel que no condene esta agresión merecerá nuestro desprecio infinito», ha escrito el portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé

Rocío de Meer, tras la pedrada recibida en el mitin de Vox en Sestao.

En LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / Casi trescientos antifascistas se concentraron ayer en Sestao para protestar contra un mitin electoral de VOX. Los manifestantes han lanzado piedras, petardos y botellas de vidrio contra los asistentes al evento. La Ertzaintza ha cargado contra los radicales en un intento de disolver las masas, pero el tono de Santiago Abascal en su discurso ha aumentado aún más la tensión y ha provocado enfrentamientos entre manifestantes y agentes cuando en tono irónico, ha dado las gracias a “quienes tiran piedras”.
«Podría haber ocurrido alguna desgracia y la policía autonómica no ha disuelto este acto de hostigamiento mafioso y proterrorista», ha reaccionado Santiago Abascal ante los medios de comunicación, todavía en la plaza. «Vamos a actuar contra el jefe del dispositivo y contra la consejería de Interior», ha avanzado el presidente de Vox.

Sigue leyendo

“La violencia no tiene género”

Macarena Olona de Vox es una de las pocas parlamentarias actuales en el Congreso capaces de construir un discurso en contra de todos los tabúes construidos alrededor de la “violencia de Género”

Macarena Olona, diputada de VOX y defensora de la ponencia contra el PSOE en su propuesta no de ley: “Combatir el negacionismo de la violencia de género”

En LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / El debate parlamentario sobre la proposición no de ley del PSOE para “combatir el negacionismo de la violencia de género“, ha provocado un duro enfrentamiento con el grupo Vox, que interpreta la iniciativa como un ataque directo a su partido por defender que la violencia de género no existe y que, en su lugar, existe violencia doméstica o intrafamiliar.

Macarena Olona de Vox es una de las pocas parlamentarias actuales en el Congreso capaces de construir un discurso en contra de todos los tabúes construidos alrededor de la “violencia de Género” convertidos en chiringuitos de colocación de militantes y de captación de votos para los partidos de izquierda y aceptados sin rechistar por la derecha del país, excepto Vox

Sigue leyendo

Desde mi barrera – La nueva normalidad o la cruda realidad

“Como adivino no tiene precio: más fuertes con 45.000 muertos por la incapacidad de gestión del Gobierno, con 250.000 españoles contagiados, de ellos 50.000 sanitarios, de los que han fallecido 76…”

Médico y político español perteneciente al Partido Popular (PP). Fue alcalde de Valladolid desde el año 1995 hasta el 5 de junio de 2015. Es el alcalde que más años ha permanecido al frente del consistorio vallisoletano.

Por Javier León de la Riva Ha transcurrido más de un mes, desde que escribiera unos comentarios sobre el confinamiento, la mal llamada “desescalada” y lo que nuestro doctor Fraudillo dio en llamar la “nueva modernidad”, a la que tendríamos que adaptarnos al salir del estado de alarma, pero a la que haríamos frente sin dificultad porque íbamos a salir más fuertes.

              Ya entonces hice públicos mis recelos sobre ese oxímoron que es hablar de “nueva normalidad” porque si es “nueva” no es normal, y si es “normal” no es nueva y me permití parafrasear al Presidente Reegan recordando que esta “nueva normalidad” iba a parecerse a la normalidad, lo que una camisa de fuerza se parece a una camisa, y en ese camino estamos.

Sigue leyendo

La china en el zapato

No dudo de que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, porque ese es el médico de las fatigas.

José Manuel Franco e Isabel Dáz Ayuso, delegado del Gobierno de Madrid y presidenta de la comunidad, respectivamente.

Por Jesús Salamanca Alonso / El PSOE  no parece haber aprendido nada bueno desde la crisis de 2008. Sus presuntos ‘valores’ precisan de una inmediata revisión. Entender la política como lo hace José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, es un atentado a la dignidad, una bofetada a la convivencia y un claro delito de odio por la crueldad que expande entre los alcaldes socialistas: quiere hacer política miserable con el sufrimiento de miles de personas mayores que estaban en las residencias, a la vez que degenerar la realidad.

Sí, digo degenerar la verdad y la realidad. Desde día de San José, el Estado asumió la responsabilidad de esas, incluso comprometió 300M de euros que, al decir de las propias residencias, no saben qué ha sido de ellos. Aquí entra la desidia e inutilidad de gestión del “vice”. ¿Entienden el afán de José Manuel Franco de incitar a la mentira haciendo uso de la tragedia? Sigue leyendo

Bocachanclas sembrando odio premeditado

El ‘portacoz’ de FACUA pone en duda la agresión a Rocío De Meer, diputada de VOX en el Parlamento Nacional.

Fernando, el de Interior, alias “Marlaskón”

Sirva, en clave de HUMOR, la imagen del ministro de Interior en un día tan señalado.

Fernando Grande-Marlaska, alias “Marlaskón”, en su día grande. Fotocomposición robada en Facebook. AUTOR: Desconocido.

Venezuela, Zapatero, narcotráfico, Iglesias, Monedero y el fiscal de USA

“No hay credibilidad de ningún tipo en el Gobierno español y Nadia Calviño puede acabar muy tocada. El presidente ya lo está. Ésta es la cera que arde”.

Los informe del fiscal general –William Barr– podrían acabar con Zapatero e Iglesias extraditados. La espada de Damocles pende sobre ellos y sobre la mina de oro.

Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro, y veneno capaz de inocular la tontuna al pueblo venezolano.

Por Jesús Salamanca Alonso / Alguien debería aclarar cuanto antes  –y no solo la prensa comprometida contra el terrorismo o el fiscal general de USA– las posibles relaciones entre el informe de William Barr, Hezbolá, pasaportes venezolanos falsos, presuntos contactos de terroristas en España con el líder podemita, País Vasco y entorno de ETA, tráfico de estupefacientes, preocupación de la OTAN y financiación de Podemos, entre otros.

Ver Mil21.es