Unidas Podemos: incertidumbre y descomposición

El resultado de la fallida candidatura andaluza no es otra cosa que la amalgama de rencillas, odios, envidias e incompetencia.

UnidasPodemos1

Grupo de Unidas Podemos en plena descomposición ante su pronta desaparición.

Por Jesús Salamanca Alonso / Cuanto más ruido menos se oye cómo caen las nueces, vuelan los improperios y se clavan los odios. A eso se acoge el Gobierno para que se eclipsen las amenazas de Podemos y su propia incompetencia en la trama de formar coalición en Andalucía. Y si de paso se silencia el proyecto de Yolanda «Varoufakis» Díaz, pues miel sobre hojuelas. Pero es un hecho que entre bomberos no se pisan la manguera, como entre «mendrugos» no se apedrean.

Bien claro lo dijo la joya madrileña, Isabel Díaz Ayuso, «si no son capaces de aprobar primero de columpios», es mejor que lo dejen antes de que la sociedad se dé cuenta de la inutilidad que le es propia a la extrema izquierda. La trama de la coalición andaluza no hay Dios que la desenrede; con ello se pone de manifiesto que Podemos es el rey del embrollo, la manipulación, la ineficacia y la demostrada incompetencia. Sigue leyendo

«Ser mujer es un asco». Por Maite Rico

Maite

Irreversible machismo de Nadia Calviño

En la foto estaban tres hombres y ella. Ni siquiera delante del pestiño Sánchez, que insultó de «piolines» a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, se ha atrevido a pestañear.

Calviño2

Vicepresidenta primera del Gobierno de España desde el 12 de julio de 2021 y ministra de Economía desde junio de 2018. Su cartera ministerial fue renombrada en 2020 como de «Asuntos Económicos y Transformación Digital», siendo denominada anteriormente como de «Economía y Empresa» entre junio de 2018 y enero de 2020

Por Jesús Salamanca Alonso / Nadia Calviño se ha creído por encima del bien y del mal, pero ha hecho el ridículo más desmedido. En vez de despreciar el acontecimiento para el que fue invitada, debería de haber incitado a Pedro Sánchez para que diera explicaciones sobre la empresa de plásticos PLAYBOL, propiedad de sus padres, o sobre la deuda con Hacienda de la empresa de su marido y los tejemanejes de la misma para repartir el dinero que no es de esa empresa. Cuando el TSJ saque a la luz las comisiones disfrutadas y repartidas, a alguien se le va a caer la diadema a pulso y algo más.

Ser la única mujer no le da derecho a no hacerse la foto de rigor, humillando a empresarios, especialistas y gente de raigambre en el mundo económico y empresarial. Pura chulería para la galería. Simple desprecio para decir que ella es más que los demás y que ser mujer le da derecho al machismo que ha demostrado. Sigue leyendo

Macarena Olona

Contra esa tropa se presenta Macarena Olona, que no necesita escoltas masculinos que le magneticen, le llenen y le caldeen los mítines porque ella sola revienta los aforos.

olonama

Macarena Olona, diputada en el Congreso de los Diputados de España y candidata a las elecciones andaluzas de 2022.

Por Eduardo García Serrano en EL CORREO DE ESPAÑA / Macarena Olona es inteligente, es brillante, es valiente y, perdóneseme el micromachismo, es guapa. Tan guapa que parece salida de los pinceles de Julio Romero de Torres y de la pluma de Miguel Hernández: «una mujer morena resuelta en luna se derrama hilo a hilo sobre la cuna». No soy militante, ni simpatizante, ni votante de VOX, pero si fuese andaluz votaría a Macarena Olona.

Con las dos manos, sin dudas, sin peros, sin reparos y sin la necesidad del bálsamo moral del mandato joseantoniano en los comicios de 1934: “En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo”, porque Macarena Olona no es el mal menor en las elecciones andaluzas, es el bien posible. El único posible. Sigue leyendo

El proyecto estrella de Irene Montero, abortar a los 16 sin permiso de los padres

El borrador de la nueva ley del aborto garantizará la interrupción voluntaria del embarazo en la sanidad pública y termina con la exigencia del consentimiento paterno para las chicas de 16 y 17 años, entre otras medidas.

La guerra en Ucrania copa el Pleno del Senado de hoy

La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene en una sesión de control al Gobierno en el Senado, a 8 de marzo de 2022, en Madrid (España).

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Una adolescente podrá abortar con 16 años sin permiso de los padres, pero no puede beber alcohol, ni conducir, ni trabajar, ni votar. Si comete algún delito bajo estos conceptos, quien se hace cargo de los daños ocasionados ante terceros, recae en el jefe de familia, mientras éste tenga la patria potestad.
El borrador de la nueva ley del aborto garantizará la interrupción voluntaria del embarazo en la sanidad pública y termina con la exigencia del consentimiento paterno para las chicas de 16 y 17 años, entre otras medidas.
Estando a la espera de que el texto llegue al Consejo de Ministros el próximo martes, las menores a partir de los 16 años ya no necesitarán consentimiento por parte de los padres para abortar, aunque las menores todavía no podrán beber alcohol, viajar, votar o trabajar, derechos que se permiten legalmente a partir de la mayoría de edad.

Sigue leyendo

Avergonzada ME-MA sin valores ni principios

Mónica3

La «pistolera» Mónica, avergonzada y desvergonzada sin valores ni ética ni principios. Fotocomposición robada en la red.

Ejemplo de la izquierda desastrosa e hipócrita

Esta izquierda desaborida y anquilosada, sin formación política, ni valores ni ética constructiva, ha vuelto a incurrir en su habitual dejadez.

PorAndalucía2

Miembros de la fracasada coalición de izquierdas en Andalucía.

Por Jesús Salamanca Alonso / En Andalucía ha vuelto a hacer el ridículo esa izquierda ansiosa y calamitosa. La desidia ha hecho que esa agrupación de izquierdas fuera incapaz de cumplir con la ley.

La propia vicepresidenta segunda ni siquiera fue capaz de aglutinar a las izquierdas andaluzas. Incapaces de registrar a tiempo la coalición vuelven a demostrar que su dejadez forma parte de la desidia y la vagancia que atenaza a la izquierda más radical y con matices comunistas. Sigue leyendo

Siniestros y destructivos personajes

Estos personajes siniestros trajeron el odio a la política y el enfrentamiento en la convivencia.

Odio

Dos falsos y mentirosos, proclives al terrorismo, que abrazaron el poder con mentiras, traición y anhelando la destrucción de España.

Fracaso de la coalición de izquierdas

Esta izquierda desaborida y anquilosada, sin formación política, ni valores, ni ética constructiva, ha vuelto a incurrir en su habitual dejadez.

Miembros de la candidatura «Por Andalucía», donde la izquierda se presenta amontonada.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace tiempo que la izquierda andaluza descubrió el buen vivir y los sueldos excesivos de la política. Antes lo habían descubierto otros comunistas en la política nacional; no hay más que recordar a Ione Belarra y su forma de encogerse y esconderse tras comprometerse a dimitir si el Gobierno enviaba armas a Ucrania. Incluso acuérdense de Isa Serra, condenada por agredir a una mujer policía e insultarla hasta la humillación: le faltó tiempo para agarrarse al sueldo del Ministerio de Igual Da haciendo uso de las puertas giratorias. Sigue leyendo

Las peleas entre IU, Podemos y Yolanda Diaz hace fracasar el «frente amplio de izquierdas» andaluz

Las peleas por ver quién era el cabeza de lista hicieron imposible el acuerdo lo que ha derivado en un esperpento se esta dirimiendo ante la Junta Electoral

Alberto Garzón y Yolanda Díaz

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / La vicepresidenta no ha conseguido agrupar a las izquierdas en Andalucía después de que no se registrara a tiempo la coalición, ahora intentar arreglarlo pero parece poco probable.
 
Las peleas por ver quién era el cabeza de lista hicieron imposible el acuerdo lo que ha derivado en un esperpento se esta dirimiendo ante la Junta Electoral

Sigue leyendo