‘IZMIERDA’: Empeñados en matar a nuestros mayores

La “izmierda” ve bien el virus de la peste china porque acabará con las personas mayores que “nada aportan ya y sí estorban en la sociedad

¡El pueblo no siempre tiene razón!

Jesús Salamanca / Esto se ha disparado: mientras el Gobierno juega a entorpecer a las CC.AA. y los presos de las cárceles catalanas fabrican mascarillas y las exportan a Italia, el gobierno “bichavista” pierde todos los trenes y no sujeta ni infecciones ni defunciones.  ¿Será verdad eso de: “Legislatura de rojos, propicia de hambre, peste y piojos”?

¡Ésta es responsable de miles de muertos!

Ministra de Igual Da y barragana del “Chepa”. Robado en Internet. Autor desconocido.

Falsa y falsaria política de izquierda

Paulo Coelho, es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo con más de 225 millones de libros vendidos en más de 150 países.

Siniestro gobierno ‘bichavista’

El gobierno “bichavista” va a dejar de considerar “fallecidos por coronavirus” a quienes, habiendo fenecido, no se les haya aplicado el test

Responsables de la nefasta gestión del Gobierno «bichavista»

Por Jesús Salamanca / Cada día el gobierno “bichavista” aumenta el capítulo de irresponsabilidades, torpezas y represivo sectarismo. Fíjense en el ejemplo: un autónomo está obligado a quedarse en  casa, sin ingresar ni un solo euro y es multado si no cumple. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se pasan la cuarentena por el “arco del triunfo” y siguen cobrando. ¿Quién es casta? ¿Quiénes son los incívicos, burlescos y burlones ciudadanos? ¿Por qué ese desprecio a la ciudadanía? Sus compañeras están infectadas, por eso no entiendo tal chulería hacia la ciudadanía por parte del siniestro gobierno “bichavista”.

No olvido la ineficacia y cobardía del duplicado Gobierno nacional con las comunidades de País Vasco y Cataluña en lo que al ejército se refiere. La primera ha demostrado su pasotismo con el basurero y se ha tomado a broma lo de buscar a los dos sepultados, así como contar con  la UME. La segunda también ha amenazado al irresponsable y fatídico Gobierno español,  que pretendía llevar allí a la UME, pero los Mossos no pueden más e imploran al otro “coronavirus catalán”, Joaquín Torra,  que deje entrar al ejército. Tan solo Ada Colau ha pedido a la UME que levante un hospital de campaña para los indigentes: supongo que ahí no entrarán los indigentes intelectuales porque, en ese caso, tendrían que acogerla a ella y a todo su equipo municipal. Sigue leyendo

¡Fin de privilegios de diputados y senadores!

AHORA, LA NOVEDAD ES QUE  HAY UN EQUIPO DE ABOGADOS QUE SE VA A IMPLICAR.

Se está preparando esto:

ESTUDIO JURÍDICO RODRÍGUEZ & HERMOSILLA, S.L 
Ma. Teresa Gutiérrez Hermosilla 
Abogada
Cl. Alcalá, 74-3º-Izda. 
Madrid-28009 
Tfno: 91.331.16.02  
Fax: 91.331.23.51 
Se va a proceder en los próximos meses a la recogida de firmas para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa. Aunque el contenido ya es conocido por todos, es importante pasar el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos para cuando se inicie.
Ley de Reforma del Congreso (enmienda a la Constitución) 

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR.

Para poder presentar en el parlamento una iniciativa legislativa es necesario presentar 500.000 firmas. 
Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas. En 3 días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.
2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos. 
El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. 
El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. 
El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. 
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles. 
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles. 
7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. 
Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas)   y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro. 
8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (Concejales de ayuntamiento, diputados nacionales, diputados regionales, etc.)
9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.
10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.
Si cada UNO DE VOSOTROS pasa este mensaje a un mínimo de 20 personas, en 3 días la mayoría de los españoles LO HABRÁN RECIBIDO. 
El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA.  ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS, ABUSOS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

El coronavirus mata como el socialcomunismo

Esto no es derrotismo, es realidad.

.
Carlos C. Costales / Con 5.000 muertos creo que ya está bien de aplaudir. Los que de verdad se lo merecen ya saben que tienen el aplauso, el respeto, el cariño y el agradecimiento de todos los españoles de bien.  Pondré un crespón negro en la bandera y mañana, que harán quince días del encierro, será el último día de aplausos y eterno agradecimiento pero pienso que ya es hora de rendir un respeto a los muertos.

Sigue leyendo

La Historia dirá que mató a miles de personas….

El de la izquierda es el culpable de más de ocho mil muertos por la peste china, a fecha 29 de marzo de 2020. El de la derecha gobernó España con firmeza durante cuarenta años.

¡Así es la igualdad populistas y populachera!

La casta de la “izmierda” ha institucionalizado la falsa igualdad y la falta de libertades. Vean el ejemplo.

Al igual que esta desigualdad, así son el socialismo y comunismo populista en todas facetas de la sociedad.

En enero se conocía el peligro del Covid-19

Debe seguir “sola y borracha” porque aún no ha presentado la dimisión que siempre se espera en una persona digna y coherente.

Cuarta página de la circular difundida entre la Policía, fcha el 24 de enero de 2020.

Por Jesús Salamanca / El 24 de enero de 2020, desde la Dirección General de la Policía – Subdirección General de Recursos Humanos y Formación – Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y Acción Social – Servicio de Protección de Riesgos laborales se envía circular a la Policía, firmada por el Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (José Antonio Nieto González). El documento tenía 4 páginas. Nos centraremos en la última hoja que es donde se recogen las “Conclusiones”. Adelanto que José Antonio fue cesado, en un acto de irresponsabilidad, como suele ser habitual en los mediocres gobiernos populistas “bichavistas”. Comparen la dejadez de este gobierno parásito y el exceso de preocupación del gobierno alemán, donde el ministro de finanzas se ha suicidado porque “hacía días que se dedicaba exclusivamente a combatir el Covid-19 en Hesse” y no veía salida a la pandemia. La responsabilidad pesa. Sigue leyendo