Despilfarro socialista frente al Gobierno de Rajoy

“En apenas 24h ya ha habido fuertes discrepancias, hasta el punto de que Ábalos ha sugerido al presidente “Cum Fraude” la posibilidad de abandonar el Gobierno actual”

Ejemplo de despilfarro socialista: mientras Rajoy gobernó con un puñado de fieles ministros, Pedro “Plagio” pretende hacerlo con un regimiento que conforma un Gobierno bipolar, dando lugar a la conjunción o concentración sociobolivariana.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ya se sabe que el socilismo es improductivo. Éste se acaba cuando se termina el dinero de los demás. El socialismo por sí solo ni genera riqueza ni produce capital. Tan solo la casta dirigente vive a todo tren, sin límites y con fuerte autoritarismo hacia los demás, incluido el pueblo, mientras éste languidece hasta el empobrecimiento más absoluto. Y si en algo descuella ese “ismo” es en ser líder en el despilfarro a través de los siglos aunque siempre encuentra una justificación para echar la culpa a los demás. Al parecer, él todo lo hace bien: son los demás los que se equivocan.

Sigue leyendo

La Policía política del PSOE agrede brutalmente a un sexagenario, como en Venezuela

Imagen de la casta que formará los dos gobiernos de Pedro ‘Plagio’

Caras conocidas hasta ahora, y caraduras de la casta, de los dos gobiernos que causarán tremendos gastos a España.

Desconcertante mirada de la ministra

Hay miradas que ofenden y otras que desconciertan. Entre estas últimas está la mirada de la ministra. (Ver foto)

Ofensiva mirada de la ministra que se desconcierta ante no se sabe qué.

¡Una Lola disponible pa tó!

La Lola se va a los puertos y donde la manden.

Dolores Delgado, hasta ahora ministra de Justicia y siempre sospechosa de «soplos y chantajes vaginales»

Santiago Abascal, se refirió al futuro cargo de la ex ministra de Justicia, Dolores Delgado, que vio como «una prueba más del golpe institucional de Pedro Sánchez para que el PSOE se apodere del Estado». «No tienen pudor. Y pretenden no tener frenos ni contrapoderes institucionales», denunció Abascal en Twitter

“¡¡Borbones a los tiburones!!”, decía Irene Montero

“Lo peor de todo es que se alimentan y enriquecen de la ignorancia social y del analfabetismo funcional y sectario de sus propios votantes”.

La viñeta es el equivalente al “Dame pan y llámame perro”, con el que comenzábamos nuestro artículo hace unos días. Viñeta robada de Facebook. Autor desconocido.

Por Jesús Salamanca / En “Hundidas” Podemos no faltan “marqueses” que no lo son, pero actúan como si lo fueran y no se les caen los anillos cuando hablan de “abusos contra las mayorías sociales”, a la vez que los cometen mientras atropellan y humillan la dignidad personal. Dicen defender los derechos laborales y sociales, pero no los practican; a veces, rebajan la dignidad y los derechos como si el otro no significara nada. Lo peor de todo es que se alimentan y enriquecen de la ignorancia social y del analfabetismo funcional y sectario de sus propios votantes. Recuerden que el movimiento obrero socialista de antigua unión Soviética, allá por 1935, hablaba de derechos, pero esos solo lo eran para la clase dirigente, en tanto que regulaban el estajanovismo para que los demás se limitaran a hacer méritos en el partido a base de horas de trabajo para aumentar la productividad.

Al ritmo de las circunstancias

No tienen palabra, convencimiento ni credo. Su credo es el dinero y el poder. Son capaces de adaptar su opinión a las circunstancias del momento, sin más. FOTOCOMPOSICIÓN: Robada en facebook.

PSOE: Despilfarro descontrolado

Sobran muestras del despilfarro socialista, pero aquí dejamos una más.

Evidente ejemplo. Sobran explicaciones y reflexiones.

Quim Torra suspendido como diputado y Presidente

“La Sección Cuarta de la Sala de la Contencioso ha rechazado suspender el acuerdo de la JEC aprobado el pasado 3 de enero, que declaró a Torra incompatible para ejercer como diputado”.

Joaquín Torra, presidente charnego de la Generalidad catalana, actualmente sancionado y condenado.
Por Xavier Carrió / El Tribunal Supremo ha rechazado suspender de manera cautelar la decisión de la JEC de retirar a Quim Torra la credencial como diputado autonómico. La JEC retiró a Torra el escaño de diputado del Parlament tras la condena del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya a un año y medio de inhabilitación por desobediencia, por no retirar los lazos y pancartas alusivos a los presos del ‘procés’ durante la campaña electoral de abril pasado.
De esta forma, la Sección Cuarta de la Sala de la Contencioso ha rechazado suspender el acuerdo de la JEC aprobado el pasado 3 de enero, que declaró a Torra incompatible para ejercer como diputado. La magistrada Pilar Teso se ha abstenido en este asunto, ya que fue miembro de la JEC que ordenó al presidente de la Generalitat retirar los símbolos independentistas.

Lecciones de mujer integral frente a la cobardía del velo

Mientras las feministas se conforman con cobrar subvenciones y dormir, Díez Ayuso defiende los derechos de la mujer en Arabia y da lecciones de mujer.

Ana Pastor, arrodillada y amordazada ante el velo, mientras la presidenta de la comunidad de Madrid, Ayuso, defiende los derechos de la mujer en Arabia.