¡Jóvenes catalanes, a la mili de nuevo!

“El servicio militar obligatorio iba a ser impuesto a todos los jóvenes que hubieran apoyado, o no, la independencia”.

Junqueras y ‘Puchimón’, dos traidores a Cataluña, mentirosos para con la ciudadanía y sádicos con la juventud. Ambos siguen suplantando a cargos inexistentes.

Los miembros de Junts Pel Sí lo tenían claro. Cataluña iba a tener su propio ejército y la mili iba a regresar al territorio catalán. ¿El objetivo? Poder hacer frente a España en un conflicto armado.

Según informa El Mundo, el documento confidencial llamado “La Seguridad en la República Catalana, primeros planteamientos”, fue dirigido a Oriol Junqueras y Marta Rovira, señalando lo siguiente: “La república catalana deberá plantearse si querrá un cuerpo de ejército y cómo será, si compuesto por profesionales o por milicias, y qué rol internacional quiere tener”.

Leer más…

¿Prohibirán los de la CUP el anís del mono, por provocador?

El chiste ha sido robado de Facebook, sin permiso del autor.

Oriol Junqueras: Político preso, nunca ‘preso político’.

Oriol Junqueras, exvicepresidente del Gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña, precursor del independentismo y republicano convencido.

https://jesaal.wordpress.com/boicot-productos-catalanes/ ¡Ahora, más que nunca, procede un boicot a lo grande! A pesar de lo que piensen muchos, y de las estupideces que va diciendo Mariano, está muy bien darlos un correctivo. ¿Que afecta a otras comunidades? ¡Ya está bien de paños calientes!

¿Quieren poner una vara en Bruselas?

Muchos alcaldes “indepes” ya no saben cómo hacer el ridículo. ¿Querrán varear aceitunas en Jaén?

Alcaldes ‘indepes’ en pleno ridículo con sus varas sin mando ni poder. ¿Serán símbolo de violencia, tan solo? Foto robada en Facebook, sin permiso del autor.

Carta a un “estelado” estrellado

“Ahora podéis caer en la tentación de buscar un nuevo líder que os lleve a dar pasos adelante en vuestro delirio pero va a ser difícil que alguien tome el relevo”.

Bandera de la independencia de Cataluña, según Carme Forcadell.

Xavier Carrió Jamilá /  No creo que ningún nacionalista estelado  pueda  en este momento darse por aludido por esta carta, seguramente no va a entender lo que voy a decir. El paso del tiempo y un tratamiento psiquiátrico va a restituirte la razón. Entonces vuelves a leerla y verás el sentido de mis recomendaciones. Descubrirás que en realidad has estado jorobando Cataluña bajo la batuta del capitán Araña, ahora residente en Bruselas y buscando un destino sin extradición para eludir los tentáculos de la Justicia.
 
La Forcadell ha conocido la cárcel aunque sea por un día y su miedo a permanecer en ella le ha llevado a decir que todo lo que habéis estado montando y mintiendo era algo simbólico, poco menos que un juego y que su frase de “ni un paso atrás” no era más que otra dosis de odio a España, inoculado lentamente desde hace más de treinta años por el padrino Pujol, con el fin de enriquecerse, doctrina que en este momento aún sigue en el cerebro de los zombies estelados que andan por ahí  cortando carreteras. Si éste aún te funcionara, te darías cuenta de que ahora en este momento estáis sin líder. Con el gordo, esté o no, en la cárcel no vais a llegar tampoco a ningún lado, vistos los resultados económicos bajo su gestión.

Sigue leyendo

Abuso de menores y desprecio a la infancia

Ha sido algo así como un abuso consentido porque los padres no han levantado la voz hasta ahora.

Carme Forcadell, expresidenta del Parlament catalán y, a la vez, traidora a Cataluña, a sus seguidores y al Govern de Cataluña.

Por Jesús Salamanca Alonso / No me cansaré de repetir que el adoctrinamiento infantil es de lo más grave que hemos presenciado en los últimos tiempos en Cataluña dentro del sistema educativo. No deja de ser un tema de corrupción como otros que surgen en el día a día en las filas de “Puchimón“, — que es como se conoce de forma jocosa a Carles Puigdemont– hasta el punto de que los “alcaldes del palo en mano” pensaban pagarse el viaje a Bruselas a costa del Erario Público, pero gracias a Montoro se lo van a tener que pagar de su bolsillo. También tendrán que explicar qué hacían 57.000€ de dinero público en cuentas opacas, fuera del control estatal y lejos de los tentáculos de la Hacienda Pública. Parece ser que todo estaba planificado desde hacía tiempo, con lo que el delito lo es doblemente por el mero hecho de haber premeditación, alevosía y un fuerte caudal de mala fe.

Llegados a ese punto, la banda de “Puchimón” tendrá que rascarse el bolsillo y apoquinar cada vicio que se pague en Bruselas: desde los simples hoteles de estrellas múltiples hasta los cubatas a discreción, al más puro estilo nórdico-cutre. No solo incurren en el adoctrinamiento infantil y juvenil sino que tienen todos los vicios cercanos y lejanos: lo mismo les da planchar huevos que freír corbatas. Sigue leyendo

Del nazismo alemán al independentismo catalán: Mismas formas

El parecido con la realidad es brutal porque es actual.

¡NO al adoctrinamiento infantil!

Robado en Facebook, sin permiso del autor.

¿Distingues entre un preso político y un político preso?

En apoyo a la libertad de expresión del CNP