¡Feliz con los tiranos. Seco con los demócratas!

“Mal hombre es quien sabe recibir un beneficio y no sabe devolverlo”, decía Plauto. Y así es el Papa, Francisco, proclive a las dictaduras y distante con las democracias.

Sigue siendo actual aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Fotocomposición robada en internet sin permiso del autor.

Desconfiemos de Pedro ‘Plagio’ Sánchez

¡Cuando se es presidente de un Estado, pero a la vez se es inútil y con ínfulas de superioridad…….Vamos jodidos!

Pedro ‘Plagio’ Sánchez, indigno presidente del Gobierno español, hasta ayer protector del dictador Nicolás Maduro.

Por Jesús Salamanca Alonso / No me explico cómo un presidente de Gobierno, con gran parte de sus ministros corrompidos,  se atreve a salir en los medios. No sé si es ignorancia, pero de lo que sí estoy seguro es de su inutilidad. Hasta en sus salidas a Europa se lo han hecho ver, pero no se entera. Su chulería barata se lo impide ver.. El propio Nicolás Maduro –socialista, como Pedro ‘Plagio’– no ha escatimado adjetivos hacia él, desde mentiroso, pasando por impresentable y llegando hasta felón; esto último también lo ha copiado la oposición, no solo por copiarlo sino por hacer honor a la verdad.

Sigue leyendo

Alejandro Fernández (PP) a Quim Torra: “Es ud. el primer represaliado de la historia que cobra 147.000 € al año del Estado opresor”

Fantástico discurso de Alejandro Fernández del PP

Quim Torra tras ser vapuleado por Alejandro Fernández, del Partido Popular.

Por Xavier Carrió / El portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández, ha pegado, como se dice vulgarmente, un auténtico repaso al indescriptible e indefinible, Quim Torra. Con un discurso que tiene poco que rebatir, a no ser que se entre en el habitual discurso victimista que tanto gusta al separatismo, se ha comido con patatas al infumable presidente de la Generalidad.
 
Le ha dado tal cantidad de zascas en poco más de dos minutos, que a Quim Torra se le han puesto sus mofletes aguardientosos aún más rojos de lo que en él es habitual. El nada honorable presidente de la Generalidad basa su discurso en el victimismo, en el sufrimiento del separatismo a manos del opresor Estado español y se siente un “represaliado”.

Sigue leyendo

PSOE: Especialista en arruinar a España

Nunca tan pocos habían hecho tanto daño a España y a su ciudadanía.

¿Alguien silbaba el himno español en 1940?

1940, un año en que nadie se atrevía a silbar el himno de España y la escondida izquierda (adulterada de afín al régimen) no se atrevía a respirar. Ahí tienen al Bilbao y al Barça, mano en alto, a lo Falange española, por si alguien tenía dudas. Esta foto está presente en miles de establecimientos españoles, sobre todo en Vascongadas y Cataluña, hoy regiones renegadas d ela Constitución española de 1978.

“Me cansé… me rindo…”

Hay profesores que acaban asqueados de tanto móvil y tanto niñato desnortado y descentrado.

¿Es ésta la ETA que hoy está en las instituciones? Sí, así es

Un comando de la banda terrorista ETA cometió en febrero de 1986

ElConfidencial / Un comando de la banda terrorista ETA cometió en febrero de 1986 un atentado mortal contra un vehículo en el que viajaban varios militares: entre ellos, Cristóbal Colón de Carvajal, duque de Veragua.

El 30º aniversario del asesinato se cumplió el pasado 6 de febrero. Ese día de 1986 Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto, que era vicealmirante de la Armada y viajaba en un coche conducido por el chófer Manuel Trillo, que también murió, y con el comandante ayudante Rodríguez Toube. El duque de Veragua era también duque de la Vega, marqués de Aguilafuente y de la Jamacia, Almirante de la Mar Océana y Adelantado de las Indias, títulos que recibió como herencia del descubridor de América.

(…)

Además fue Numerario de la Real Academia de la Historia, caballero de la Orden de Santiago y estuvo condecorado con las Grandes Cruces de la Orden de San Hermenegildo y del Mérito Naval (ésta, post mortem) y la Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo (también a título póstumo), entre otros muchas medallas.

Leer más…

Final de etapa de un vulgar egocéntrico

Solo pensar que puede haber gente que aún confíe en este mentiroso de presidente, me pone los pelos como escarpias.

Pedro ‘Plagio’ Sánchez, aún prsidente del Gobierno socialista,.

Por Jesús Salamanca Alonso / Accedió al poder mintiendo tras explicar que inmediatamente convocaría elecciones, pero no lo hizo. Se sintió cómodo y disfrutó de los bienes de Estado como no lo ha hecho ningún otro presidente. Aficionado al Falcon hasta acabaron por apodarle “Falconetti”; lo utilizó para todo, desde acudir a conciertos hasta para ir a la boda de su cuñado, pasando por desplazarse a Valladolid desde Madrid con motivo de la cumbre Hispano-portuguesa. Trabajar, no ha trabajado. Logros no ha conseguido ninguno de relevancia. Se rodeó de un equipo que era su peor aval porque casi todos estaban entrampados con la Hacienda Pública o habían actuado de consentidores en otros graves asuntos, como la ministra “trifálica”.

Sigue leyendo

El caudillo llama a Pedro ‘Plagio’ Sánchez

De todos era sabido que Pedro ‘Plagio’ saldría de Moncloa antes que Franco de su última morada.

Pedro ‘plagio’ Sánchez abandona Moncloa tras traicionar a España e intentar venderla a independentistas, comunistas, populistas, etarras y demás morralla social.

El final de Pedro “El Breve”

“España entra en una nueva fase de incertidumbre electoral de la que prácticamente no ha podido escapar desde 2016…”

Pedro ‘Plagio’ Sánchez, todavía presidente del Gobierno socialista para vergüenza de España y Europa.

Por Xavier Carrió / Finalmente Pedro Sánchez desveló ayer que el 28 de abril se celebrarán elecciones generales. El rechazo a los Presupuestos en el Congreso precipitó los acontecimientos. Sánchez había decidido en diciembre no presentarlos, pero cambió de idea tras el fiasco de las elecciones andaluzas y decidió jugársela. Esta decisión sitúa a España en una circunstancia excepcional, ya que en el lapsus de un solo mes tendrán lugar también los comicios locales, autonómicos y europeos. Pretendía permanecer en La Moncloa hasta marzo de 2020 y hace apenas una semana sostenía con altanería que si alguien quería elecciones inminentes debería esperar sentado.Gobernar con 84 escaños y chantajeado por el independentismo y el populismo de extrema izquierda ha sido una temeridad propia de un presidente irresponsable que solo concibe el poder desde una perspectiva puramente egocéntrica.

Sigue leyendo