Desprecio al contribuyente

Cuando un político desprecia al contribuyente, bien podemos calificarlo de parásito indecente, inservible y sinvergüenza. Incluso, inútil.

ConSinEjecutivo

Congreso de los Diputados donde aparece vacía la bancada del Ejecutivo, horas después de que empezara a cantar ‘El Pollo’, testigo de numerosos crímenes de Estado en Venezuela y del transporte de decenas de toneladas de coca a EE.UU. ¿En qué grado o medida está implicada «Hundidas Podemos» en esas tramas y formas de Estado?. Lo iremos sabiendo a partir del lunes, 27 de septiembre, como consecuencia de las filtraciones ya efectuadas.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¿Para qué tantos ministros si a la sesión de control únicamente acuden seis? ¿Miedo? ¿Excesivos trapos sucios? ¿Cadáveres del pasado y del presente? Está visto que, ausente el plagiador patrón, el caos se multiplica dentro de la coalición socialcomunista. Y no será porque no hay asuntos que tratar, responsabilidades que asumir o necesarias explicaciones que aportar. Desde Marlasca (con «c», no con «k») hasta «la Yoli», pasando por la «marquesa», Belarra, Garzón, «Chiqui», Castell…Todos tienen que ir explicando el estado de sus «cadáveres» antes de que abandonen el poder de forma ordenada. Doy fe de que no se agotará la legislatura por la desbandada de «Hundidas Podemos» y la actuación de los tribunales. De momento, ya tienen un «Pollo» cantando en la antesala, con pruebas en la mano y sangre en los ojos.

Mal comienza el curso político ese enjambre que aposenta sus posaderas en sillones que no merecen, recorren alfombras de niveles a los que no llegan y cobran sueldos que no se ganan ni trabajan ni merecen. Con su espantada de las Cortes cometen fraude al contribuyente; precisamente ese que paga su sueldo y los mantiene en situación de parásitos desnortados y sin provecho. Sigue leyendo

La obra de Paco y Fidel

Diferencia entre un estadista y un golpista comunista.

Franco

La Historia ya ha hablado y la evidencia cae por su propio peso.

¿De verdad creen que precisamos absurdos anglicismos?

El castellano es la lengua más rica del mundo. ¿Precisamos absurdos anglicismos?

Castellano

El odio que aventa y propaga la izquierda radical

Socialismo y comunismo siempre convergen en el daño al prójimo y en el maltrato a la convivencia pacífica.

Comunismo

Como muestra del titular constatamos tres de los ejemplos.

Reconocimiento a Ayuso, desprecio a Pedro ‘Plagio’ Sánchez

Elegancia en política, en diplomacia y en saber hacer. Ayuso arruina las aspiraciones del plagiador Sánchez.

‘Hundidas Podemos’ acorralado por VOX y un ‘Pollo’

Una vez más, VOIX demuestra que es el único partido con sentido de Estado y la garantía de que debe ilegalizarse a partidos golpistas, nacionalistas, independentistas y proterroristas.

El juego de moda en VALLADOLID

¡Busquemos los semáforos ocultos!

Semáforo1

JUEGO DE MODA EN VALLADOLID.

– A ver quién encuentra antes el semáforo oculto entre las ramas de los árboles. Hasta los pájaros se chocan contra ellos porque no los ven.

-Al parecer, los ‘curritos’ del Ayuntamiento no lo han encontrado. Están en dirección al puente de El Corte Inglés desde el Pº de Zorrilla. Eso sí, están totalmente ocultos porque el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Valladolid debe estar de vacaciones o dormitando.

– Los conductores del ‘bus’ están hasta el gorro de la situación y del Ayuntamiento. Y no menos lo están del caos de movilidad que ha generado la nefasta planificación del ineficaz, y duramente criticado, equipo de desGobierno municipal.

Semáforo2

Ver los semáforos es trabajo de negros y empeño de chinos.

Las píldoras de Pío Moa:”El aborto, el odio a la maternidad y a la condición femenina, es la gran bandera del feminismo”

”El TS confirma que los indultos no fueron injustos ni arbitrarios”. Lo que confirma es que el propio TS es injusto y arbitrario. Un tribunal basura al estilo “latinoamericano”.

Nenes

**”El TS confirma que los indultos no fueron injustos ni arbitrarios”. Lo que confirma es que el propio TS es injusto y arbitrario. Un tribunal basura al estilo “latinoamericano”.

**El problema del TS, que autorizó la profanación de la tumba de Franco (la profanación de la historia, el derecho y la democracia) es dramático, porque los jueces debían ser una barrera frente a políticos delincuentes, en lugar de ser sus auxiliares. Sigue leyendo

VOX moviliza a la España harta y democrática

EspañaUnida

Acto de VOX en campaña electoral.

Por Ignacio Fernández Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Alguien debe reaccionar frente a la tibieza de la otra oposición. Hay que echar el resto democrático e indignado y no solo por el incremento del precio de la luz. El 19 de septiembre debería ser el comienzo de una decisiva y permanente resistencia frente al mal sanchista. Sin confiarse, habida cuenta de cómo se evidencia la ponzoña de un desgobierno criminal que disimula menos las aviesas intenciones.
A la excepcional Macarena Olona se le niegan las actas de la UME para saber qué encontraron durante las matanzas eutanásicas en las residencias de ancianos. Miguel Bosé denunció la muerte por sedación de su madre de igual modo que mi mujer y yo sabemos de la de nuestros padres: el de ella en una residencia y el mío en un hospital después de pasar por una rutinaria sesión de diálisis que supuso su condena a muerte. Así decenas de miles de ejecutados con la sospecha de que lo fueron protocolariamente en una España que conculca las leyes, la decencia y los más elementales valores humanitarios desde que el socialcomunismo desembarcó con el engaño de una moción de censura y se mantuvo con un pucherazo solapado contra una España víctima de un inveraz miserable desde el principio. Hay motivos para movilizar permanentemente a millones de ciudadanos.

Sigue leyendo

Adelante Andalucía, expertos en ‘cafradas’ de la izquierda

Hay que ser muy cafre y de Adelante Andalucía para decir semejantes estupideces circulares.

PilarGonzálezx

Pilar García, de Adelante Andalucía. Sin más comentarios.

Por Pilar García / El andalûh êh nuêttra lengua naturâh. Y no êh inferiôh a ninguna otra lengua del êttao. Lo ablamô çin complehô. Y temenô, ademâh, linguîttâ andaluçê con propuêttâ pa una ortografía.