Familiaridad Bildu-Psoe

Relación ideológica entre el PSOE, ETA, soberanistas e independentistas. ¡Vaya cuatro patas para un banco!

Por Jesús Salamanca Alonso / No sé qué dirán las familias de los guardias y policías asesinados por la banda terrorista ETA, sobre todo cuando vean esta foto y comprueben que PSOE y ETA están a partir un piñón. No parecen recordar estas generaciones de gaznápiros socialistas y analfabetos históricos que muchos de cuantos militaban en sus filas cayeron con dos tiros en la nuca, un coche bomba o un incendio en un supermercado.

A pesar de cuanto diga la UE, ETA sigue siendo una banda y no ha desaparecido. Sus integrantes siguen luchando para que se les llame “formación”, “partido”, etc, pero lo cierto es que siguen siendo una banda asesina, con decenas de zulos llenos de armamento robado y listos para ser usados en cualquier momento. Hoy se camuflan en el Parlamento vasco y en el Congreso de los Diputados con el nombre de Biltu (Bilduetarras). Sigue leyendo

Bravuconada de Puigdemont

Tan solo la ignorancia de la legislación española y europea  pueden llevar a  Puigdemont a una bravuconada como la que ha dicho.

Carles Puigdemont, expresidente de Cataluña, golpista y actualmente fugado de la Justicia española.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Hay que ver qué moral tiene Carles Puigdemont!  Ni el Alcoyano, considerado como prototipo de equipo con moral suprema tuvo nunca tanta.  Eso sí, todo lo que tiene de optimista lo tiene de ignorante en muchas de sus afirmaciones. En una de ellas, concretamente en una entrevista al expresidente de la Generalitat,  se muestra plenamente convencido de que –en caso de salir elegido eurodiputado– podrá regresar a España amparado en la inmunidad que le otorgará el acta. No hay que ser experto en estos temas  para saber que se equivoca de la A hasta la Z.

Ni inmunidad ni gaitas marineras. Pero Puigdemont sabe que ya no puede seguir haciendo el ridículo porque bastante ha hecho en Europa y, sobre todo, tras la negación de su intervención en el Parlamento europeo, donde –dicho sea de paso—el nacionalismo catalán se está llevando una tremenda somanta de palos dialécticos, tanto por parte de eurodiputados españoles como por parte de otros parlamentarios no españoles. Y además precisa que sus huestes –bastante desanimadas y violentas–  tengan un mínimo de esperanza. De todos es sabido que ni siquiera podrá actuar a modo de “Cid”. Tan solo la ignorancia de la legislación española y europea  pueden llevar a “Puchi” (Puigdemont) a una bravuconada como la que ha dicho. Sigue leyendo

A buen entendedor…

Cuando se hace la política del avestruz, se recibe el castigo divino. Robado en Facebook. Autor desconocido.

Maduro está sentenciado y solo es cuestión de tiempo que pague por sus crímenes

“Lo que está haciendo Maduro con la ayuda humanitaria es un crimen execrable del que habrá que pedirle estrictas cuentas”.

Durante su aparición en en la “marcha por la defensa de la revolución”, Nicolás Maduro se puso a bailar salsa con su esposa, Cilia Flores,  frente a todo el público.

Por Xavier Carrió / El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, sigue tratando de hacer llegar la ayuda a su pueblo desde el lado colombiano con la colaboración del Gobierno de Bogotá y el respaldo de la mayoría de las democracias iberoamericanas, que están tratando de que el criminal Maduro pierda toda esperanza de mantenerse en el poder.
Los amigos de Venezuela quieren que la ayuda llegue a los más necesitados por medio de “camiones venezolanos, conducidos por venezolanos y acompañados por venezolanos”, como ha señalado el representante de la Comisión de Seguimiento Miguel Pizarro en respuesta a las absurdas acusaciones de injerencismo proferidas por el chavismo. Pero Maduro y su banda de narcogenerales están empeñados en evitar a toda costa la llegada de una ayuda que pondría aún más en evidencia la catástrofe humanitaria provocada por el socialismo chavista.
El tirano que ha terminado de hundir a Venezuela en la miseria ha sobrepasado todos los límites con su decisión de impedir que la ayuda humanitaria internacional llegue a su país. Los camiones con los alimentos de primera necesidad y las medicinas que los venezolanos necesitan para sobrevivir han sido retenidos en cuatro puntos fronterizos por el Ejército y los gangs de matones al servicio del chavismo, que no han dudado en abrir fuego contra gente absolutamente desesperada.
.

Características del partido LAZI catalán

Si por algo se caracteriza el partido LAZI catalán es por las características que se detallan en el cuadro.

Aspectos que el partido LAZI lleva a cabo en Cataluña, siendo la represión permanente un aspecto más.

¿Fue el PSOE culpable de la Guerra Civil?

No siempre se ha explicado la Historia de España con rigor. En la actualidad sobran datos investigados para saber que el PSOE fue quien ‘incendió’ la República y activó la contienda civil.

Alguno de los cientos de datos que avalan cómo el PSOE era el primer interesado en que estallara la Guerra Civil. Como dijo Manuel Azaña: “Franco no se levantó contra la República sino contra los desmanes y algaradas de la descontrolada izquierda radical, sus indiscriminados asesinatos y la reiterada quema de edificios”

Hipocresía al descubierto

La esposa de “Falconetti” representa la hipocresía hecha realidad. Composición robada en facebook y autor desconocido.

España marca desnortados y lo hace sin ofender

Gracias al lazo amarillo, España pudo marcar todas las desgracias según iban surgiendo.

El miedo cambia de bando

El presunto delito de rebelión ya está sobre la mesa.

Escena del juicio de los políticos golpistas catalanes, cuya imagen se está deteriorando considerablemente.

Por Xavier Carrió / Quizás el exceso de confianza de los abogados de los acusados en el juicio del 1-O les ha jugado una mala pasada. empiezan a ver temblar los cimientos de su estrategia de defensa. Han hecho falta algo más de tres semanas para que las acusaciones, más allá de los “no lo recuerdo”, “me comentaron” y los “creo”, pudieran obtener un relato categórico en el que apoyar sus incriminaciones, principalmente en lo que al delito de rebelión se refiere.
El presunto delito de rebelión –por el que las acusaciones reclaman las mayores peticiones de condena– que han intentado echar por tierra entre proclamas políticas algunos y alegatos de mayor carácter jurídico otros, ya está encima de la mesa.

Sigue leyendo

Lideresas de la hipocresía y la discriminación

Hay imágenes que hablan por sí solas. Fotocomposición robada en facebook.