Nómina del ‘niño-black’. No tiene desperdicio

Por si algún ciudadano no conocía la abultada nómina del ‘niño-black´(Ramón Espinar) aquí os la dejo.

Es el mismo individuo que decía la semana pasada que estaba muy barato el marisco.

El ‘tramabús’ auténtico con invitados españoles

¡Venezuela, Irán,… Las dictaduras más despreciadas de la tierra!

El ‘tramabús’ de la justificación injustificada

Maduro, ‘niño-black’, Garzón, Monedero, ‘rastas’, ‘Echeminga’ y Zapata son algunos artífices de la trama podemita.

Cataluña creará su propia ‘Inquisición’ para condenar y ejecutar a españoles

Solo desde el odio y desde el desconocimiento de la Historia, así como desde el analfabetismo, se puede pensar en una nueva ‘Inquisición’ para condenar y matar españoles.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Ya lo ven, señores! No sé si se puede ser más torpe, pero más tonto y más analfabeto, sin duda. No solo están haciendo el ridículo los aprendices de políticos catalanes sino que están incurriendo en el absurdo. Empezaron por querer crear una Hacienda propia, han seguido por ser rechazados en EE.UU. como nacionalidad y acabarán creando su propia ‘Inquisición‘ para condenar y matar españoles.

Sigue leyendo

La trama de ‘Podemos’ al descubierto: corruptos, asesinos, defraudadores, vagos,…

“Twitter se parte de risa con el ‘tramabús’ de Podemos y proponen que lo conduzca Maduro”

Rita, cuando salió el autocar de ‘Hazte Oír’ dijiste que era campaña “violenta y ofensiva”, y que incumplía las ordenanzas municipales de movilidad y de publicidad. ¿Este no las incumple?

De cuando ETA pretendía atentar en Valladolid

La lista en la que había policías, guardias civiles y ediles, la encabezó el exalcalde (F. Javier León de la Riva) al que dos etarras vigilaban cada día desde la Plaza Mayor.

Manuela Carmena o el escándalo permanente

Siempre fue contra la sociedad y contra el sentido común, lo que prueba el desprecio que hoy tienen los madrileños por su gestión.

La RAE advierte y quiere poner fin al uso de ‘ciudadanos y ciudadanas’

ACTUALIDADLITERATURA.COM / En los últimos años se ha comenzado a dar un uso indiscriminado al género masculino y femenino. Un uso que va más allá de la norma lingüística. Así, muchos ven como normal y correcto el utilizar los dos géneros cuando se quieren referir al colectivo.

No es raro oír eso de “niños y niñas”, “todos y todas” o “muchos y muchas” por poner un simple ejemplo. La RAE ha comunicado que el uso de estas expresiones va en contra de la norma lingüística y deberá de llegar a su fin si su uso es meramente lingüístico.

Sigue leyendo

“El hijo de la gran p… del ‘carnicero de Mondragón’ es un ‘cagari’”

“Cuando tras el tiroteo se produjo el registro del inmueble, allí le encontramos, tras el espejo y dentro del zulo, cagao de miedo, sí, sí, cagao físicamente, y con la pistola en la mano”

Leer más en PERIODISTADIGITAL / Un veterano jubilado del GAR, Grupo Antiterrorista Rural, la extinta unidad de élite de la Guardia Civil especializada en combatir a ETA en los años más sangrientos y duros de la banda, ha volcado en un foro de internet que comparte con otros colegas y del que se hace eco El País cómo fue la detención, en junio de 1984, de uno de los etarras más feroces de la banda, Jesús María, Josu, Zabarte, conocido como el ‘Carnicero de Mondragón’.

Sigue leyendo

Víctimas crispadas contra el ‘carnicero de Mondragón’