Ministra que miente en cascada.

No se sorprendan porque, María Jesús Montero, tenga el hábito de tergiversar la verdad. Llegó con la lección aprendida.

María Jesús Montero, ministra de Hacienda del Gobierno corrupto de Pedro ‘Plagio’ y responsable de la ruina en que dejó a Andalucía.

Por Jesús Salamanca Alonso / Miente tanto o más que habla. Ahora echa la culpa a Bruselas con el IVA de la factura de la luz y antes también lo hizo, pero con el IVA de las mascarillas. Gobernar con la mentira como instrumento convierte a los gobernantes en miserables. Muchas veces, lo trágico surge de la acumulación de lo insignificante. “Las ingentes masas de gente crean más fácilmente víctimas de las grandes que de las pequeñas mentiras”, en palabras de Adolph Hitler. ¿Podemos suponer que María Jesús Montero es fiel admiradora de este siniestro personaje? Al fin y a la postre, el socialismo ‘alumbra’ a los dos: una, socialista a secas y, otro, nacionalsocialista. Sigue leyendo

La UME, un ‘arma’ imprescindible para acabar con la pandemia

Con el tiempo dirán las epopeyas que el personal sanitario español venció al virus sin apenas medios, con una profesionalidad a prueba de bomba,…

La UME, un arma imprescindible para acabar con la pandemia

Por Jesús Salamanca Alonso / El hartazgo del ejército español hay que traducirlo como que el gobierno ha abandonado sus funciones, despreciado a la sociedad, destrozado el mundo empresarial, ‘apedreado’ al rey y ‘arrestado’ a la población para salvar la cara y el culo. Nunca antes habíamos visto una labor tan ejemplar del ejército como estos días de pandemia: desinfectando, garantizando la seguridad y en labores humanitarias. Un ejército al que “lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas”.   Sigue leyendo

La incompetencia de Fernando Simón mata

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ya ha costado… ¡85.000 vidas!

Se va a cumplir un año desde que empezó la pandemia y la gestión incompetente de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ya ha costado… ¡85.000 vidas!

La tercera ola del COVID ya está causando estragos, y aún no ha llegado lo peor: el pico de muertes que volverá a helarnos la sangre… 

Mientras, el hombre cuyo mayor logro ha sido que los españoles hagamos exactamente lo contrario de lo que pide sigue al timón de la crisis sanitaria. Y en vez de exigir su cabeza, la izquierda hace camisetas con su cara.

En cualquier lugar del mundo, este sujeto estaría en la calle por inepto… Exige al ministro de Sanidad que lo cese por incompetente.

Sr. ministro de Sanidad: la incompetencia de Fernando Simón cuesta vidas. ¡Destitúyalo!

Sigue leyendo

¡La casta no dimite!

Por Jesús Salamanca Alonso / Llamó a Cospedalespecimen” (sic). Este director general de cosas raras en el Gobierno de La Rioja no ha leído ni consultado el DRAE o tal vez no sepa que existe. Pero hubiera quedado mejor escribiendo “espécimen”, pues ni siquiera en sentido ‘desfigurado’ se admite ese vocablo sin tilde en palabra esdrújula. Al entender que se refiere a ella como “muestra o ejemplar de algo”, el podemita se ha pasado tres pueblos y ha dado muestra de lo que es. Pero tranquilos, que siguiendo las redes sociales compruebo que aparecen faltas de acentuación y de ortografía por doquier en sus mensajes tan poco edificantes.

A fecha 13 de enero aún no había dimitido el tal Herrera, Mario para más señas, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos de La Rioja. Bien es verdad que si la presidenta de esa Comunidad cesa al cafre de director general, puede encontrarse con que la formación de Podemos boicotee los Presupuestos Generales de esa tierra. Se ha demostrado que las coaliciones Psoe-Podemos son interesadas y egoístas, a las que la ciudadanía y su problemática importa un carajo, o dos.

¡Qué ejemplo más poco edificante el de la presidenta, el del caradura Herrera y el de Podemos-La Rioja! A ver por dónde salen los profesores de Educación Vial cuando expliquen al alumnado que no se deben abandonar los vehículos en la vía pública y menos aún huir de la autoridad para que no te hagan el control antidrogas y/o el test de alcoholismo. ¡La casta no suele dimitir! Sigue leyendo

“Tenemos a 15 mossos protegiendo la casa de Puigdemont”

La excabo de los Mossos Inma Alcolea: “Nos cuesta 33.000 euros al mes”

Quim Torra y Carles Puigdemont, expresidentes de la Generalidad de Cataluña. El primero condenado por el TSJC y el segundo fugado de la Justicia española.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / La excabo expedientada los Mossos y activista constitucionalista Inma Alcolea ha afirmado que 15 mossos se encargan de la protección de la casa de Puigdemont y su familia las 24 horas del día y ha denunciado que “nos cuesta 33.000 euros al mes”. Alcolea, que ha concedido una entrevista a e-notícies, ha manifestado que ella misma ha denunciado este hecho a la fiscalía de la Audiencia Provincial de Girona y que la causa se encuentra en manos de la fiscalía del TSJC.

“¿Usted sabe que tenemos a 15 mossos en una oficina frente a la casa de Puigdemont cuando hay un informe de la Abogacía del Estado que prohíbe que ningún cuerpo de seguridad proteja a Puigdemont ni a la señora Puigdemont? ¿Qué hacemos protegiendo a un fugado de la justicia?” se ha preguntado la también licenciada en derecho. Sigue leyendo

Abrumadores errores durante la pandemia

“Son los mismos medios que diariamente conectaban con el Valle de los Caídos para ‘informar’ de los desayunos de Francisco Franco…”

Nunca antes habíamos visto una labor tan ejemplar del ejército como estos días de pandemia: desinfectando, garantizando la seguridad y en labores humanitarias. Un ejército al que,, con su demostrada preparación y disponibilidad,  “lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas”.

Por Jesús Salamanca Alonso / Llevo varios días repasando fotografías de los dos primeros meses tras el inicio de la pandemia y observo que en las que aparecen el presidente y su lugarteniente tienen cara de espanto, susto y congojo. Es la cara de la incompetencia, la frustración y el miedo, pero no menos susto delata la faz del vicepresidente segundo que nunca se había visto en otra igual. Éste debió de pensar que pasaría en unos días y salió ufano en TVE haciéndose cargo de las residencias de ancianos, prometiendo 300M y adoptando medidas que nunca se llevaron a cabo. Echo mano de mis apuntes y, con el paso del tiempo, no entiendo cómo hemos consentido las sandeces y barrabasadas cometidas por el gobierno. Sigue leyendo

Larra te dará cita para que te vacune Gila

La logística de la vacunación del rebaño se la han encargado a Mariano José de Larra con su “vuelva usted mañana”,…

Por Eduardo García Serrano / EL CORREO DE ESPAÑA / Entre Gila y Larra nos tocará vacunarnos cuando doblen las campanas y ya no podamos ni preguntarnos por quién están doblando, porque el lamento del campanario será por nosotros que, con suerte y con salud, moriremos de viejos antes de que nos den la vez en la lista de espera de las jeringuillas, si es que antes no nos mata la incuria del Gobierno, su barra libre de eutanasia o el paro que dispensa a manos llenas y a neveras vacías.

La logística de la vacunación del rebaño se la han encargado a Mariano José de Larra con su “vuelva usted mañana”, que es la fórmula diplomática de aquel mensaje para gorrones y morosos troquelado en las garrotas que presidían los mostradores de las tabernas castizas: “Hoy no se fía, mañana sí” que era, por cierto, la mejor vacuna contra los parroquianos a los que les picaba el virus del sinpa, tan de moda hoy entre los jovencitos tontos, narcisistas y gandules del rebaño español. Las generaciones mejor preparadas de la Historia, según reza la mentira de consenso de los zampabollos de la democraciaquenoshemosdado. Sigue leyendo

Economía perjudicada por la tercera ola

El actual Gobierno aún vive de las rentas del trabajo del Gobierno Rajoy. El dúo Sánchez-Iglesias no ha sido capaz de arrancar.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y plagiador mayor de ese, junto a Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Social.

Por Jesús Salamanca Alonso / No voy a ocultar mi vieja admiración por Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Social. Esa admiración no es sinónimo de credibilidad en estos momentos. Y si la persona más seria y preparada de todo el actual Gobierno no es creíble, ya me dirán la credibilidad que podemos tener en personajes ‘francotiradores’ y mentirosos como el actual presidente Sánchez, el ‘vicepandemias’ segundo, la ministra Calvo o la teatrera metida a mentirosa rutinaria, María Jesús Montero. No incluyo en este grupo a la fulera ministra de Igual-Da y tampoco a personajes trapaceros como Ábalos, retorcidos y farfulleros como Yolanda Díaz o tendenciosos ‘buleros’ como Grande-Marlaska. ¡Vaya panda de burladeros para Iván Redondo y Pedro ‘Plagio’ Sánchez! Sigue leyendo

Vulgar maniobra de ETA

ETA siempre claudicó ante el Defensor del Pueblo, porque éste exigía en todo momento jugar con las cartas boca arriba.

Miembros de la banda terrorista y asesina, ETA, en el momento de un comunicado amenaza a la sociedad vasca y española.

Por Jesús Salamanca Alonso / Tras releer “ETA nació en un Seminario” echo la vista atrás y repaso artículos de los tiempos de plomo. Recuerdo que siempre proliferaban denuncias desde el ámbito etarra que tenían como argumento la acostumbrada falsedad, la mala fe, el odio, el rencor y el afán de hacer daño por hacerlo. Sigo leyendo y compruebo que la banda terrorista, siempre claudicaba ante el Defensor del Pueblo, porque éste exigía jugar con las cartas boca arriba, ya se sabe que quien exige jugar de esa forma es porque tiene todos los triunfos en la mano.

En ese sentido –sigo leyendo artículos y recortes– Enrique Múgica Herzog, que ocupó el cargo de Defensor del Pueblo del año 2000 al 2010, dicen que actuaba durante su mandato como lo hacía Graham Greene y, por suerte, quien después fue su sucesora (María Luisa Cava de Llano) seguía el mismo camino; recuerdo, a quienes no conocieron esa época, que Cava de Llano ocupó el cargo de Defensora del Pueblo en funciones, desde julio de 2010 hasta ese mismo mes de 2012 y, anteriormente, había sido adjunta primera al citado Defensor durante nueve o diez años. Sigue leyendo

Conjura diabólica por la izquierda

Quisiera saber quién le escribe las consignas al patético defraudador de la Seguridad Social, Pablo Echenique Robba. No sabe si mata, hiere o espanta cada vez que opina sobre algo. ¡Como sean así todos los investigadores del CSIC, estamos apañados con poca ropa!

No olviden que este espécimen era de los que decían que el virus que tantas muertes ha ocasionado iba a ser “como una gripe de esas que pasamos todos los años”. ¿Se puede ser más irresponsable? No me cansaré de exigir su dimisión. Sigue leyendo