¿Por qué defiende el PSOE al maltratador de género, Jesús Eguiguren?

*

A pesar de haber sido condenado por maltrato de género, Jesús Eguiguren sigue siendo presidente del Partido Socialista de Euskadi. El PSOE prometió apartar de sus filas a los maltratadores de género y ahí sigue. Y no solo sigue a la cabeza del socialismo de Euskadi, sino que Zetapé le ha otorgado el derecho y el privilegio de negociar con los «hombres de paz».

Ha sido uno de los negociadores, y el gran fracasado a la vez, del PSOE con la ETA blanda. Hasta en eso se equivocaron: han estado negociando con la ETA ‘amanerada’ que representan Josu Ternera, su hijo y la barragana de éste.

Ni siquiera sabían que en ETA el poder lo tiene quien dispone de las armas, en este caso Garikoitz Aspiazu «Txeroki». ¡Malditos socialistas! Han demostrado ser torpes hasta para entorpecer la marcha de nuestra España, para ellos simplemente «este país».

¿Comprenden ustedes el motivo de que lleve hablando cuatro años de la ignorancia de Zetapé y del mal asesoramiento que ha recibido?. Pero no se preocupen: antes o después haremos hablar a Jesús Eguiguren y a Javier Moscoso, si antes no lo hace ETA. Doy fe.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.