ETA protege al Gobierno y al PSOE

**

Muchos sabíamos que ETA no había cambiado. Hoy todos ciudadanos saben que la organización terrorista y sanguinaria sí ha aprovechado la tregua-trampa para rearmarse y formar a los integrantes de la banda en el manejo de armamento y explosivos. Rodríguez ha ayudado considerablemente a la banda a ganar tiempo.

El presidente ha colaborado con banda armada, al igual que Pachi López, y eso es delito en nuestro ordenamiento jurídico. Antes o después deberán responder de ello, como deberán hacerlo, también, las ‘chachas’ del presidente Rodríguez; es decir, el maltratador condenado, chuchi Eguiguren, y el incompetente y rastrero, Javier Moscoso.

Por otra parte, Carod Rovira negoció para los suyos en exclusiva; quedaron exentos del tiro en la nuca y del coche-bomba. Parece que ha cundido el ejemplo en el socialismo.

Sea como fuere, en este momento solo el Partido Popular está a la intemperie, al igual que toda la ciudadanía no adscrita. Los representantes del ‘colmillo retorcido’ se han protegido, incluso a costa del propio ciudadano.

“Señores de ETA, disparen a un ciudadano no adscrito o a un ‘pepero’. A nosotros, no; somos socialistas”, como si lo estuviera oyendo. Claro que, visto lo visto, como ciudadano no adscrito, es todo un Honor estar en la diana de ‘la bestia’. Para bajarse los pantalones, engañar a la ciudadanía y vender a su madre si es preciso, ya está el Gobierno de Rodríguez.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.