Zapatero: Mentiroso sin recorrido

**

Nunca más una medida como la adoptada en favor del asesino De Juana Chaos. Nunca más el desprecio a las víctimas del terrorismo. Nunca más el acercamiento a los violentos y a los verdugos. Nunca más guerra sucia contra los demócratas. Nunca más mentiras sobre los GAL, los presuntos intercambios para liberar a Ortega Lara o a Miguel Ángel Blanco. Y nunca más la violación del Estado de Derecho. Ya que los “Nunca Màis” de antaño son actualmente técnicos de la Xunta de Galicia o viven de las prebendas de antaño, no por eso la ciudadanía debe dejar de reivindicar o reclamar al Gobierno contra sus muchas atrocidades.

Las manifestaciones que ha habido en Madrid durante la legislatura que acaba de terminar, decía Zapatero que eran un accidente para España, al igual que eran accidentes los atentados terroristas de ETA. Pero también se le ha hecho saber a Zetapé que es un incompetente para el Gobierno de España y que se ha ganando el desprecio de la ciudadanía. Y algo parecido le llega desde Europa, sobre todo desde que decidió internacionalizar las ‘bondades’ del terrorismo etarra y los ‘beneficios’ ciudadanos de la banda. El Parlamento europeo ha tenido que pasar por el mismo trance que Santo Tomás y comprobar que el presidente Rodríguez era un ignorante venido a menos y un mentiroso sin apenas recorrido, así como que la banda no decía la verdad, ni tenía intención de abandonar las armas.

Si las “lágrimas de las víctimas” han sido durante mucho tiempo “las risas” del multiasesino y de sus compañeros, es prueba de que no eran «hombres de paz» como creía el estúpiod presidente del Gobierno. Han hecho la peineta a Rodríguez. Se han reído del Gobierno y han comprobado que la sociedad española va hacia atrás, gracias a su presidente y a su Gobierno. Ahora los ciudadanos deben recorrer de nuevo un camino de tristeza y dolor; un camino que ya había sido recorrido, dominado y olvidado; pero antes hay que desembarazarse del incompetente, resentido, ignorante y henchido de odio y mala fe, Rodríguez.
La Historia no perdonará la inutilidad del presidente del Gobierno y su ardoroso deseo por revitalizar a ETA, acariciar el morro a Batasuna y permitir decenas de desmanes, fechorías, atropellos y desplantes. La brutalidad del terrorismo resucitado tiene un claro autor. Pero lo curioso es que también tiene un osado y vocero predicador en la persona de ‘Pepiño’ Blanco, alentado por la secretaría partidista que ostenta y ‘bendecido’ por el arreador Moraleda, ‘valiente’ desaparecido varias jornadas tras el brutal atentado de Barajas.

Frente a los ‘ladridos’ de ‘Pepiño’ Blanco, muy en su línea habitual, contrastan las declaraciones de Rosa Díez. “La manifestación que se celebró en Madrid, en contra de la prisión atenuada para el etarra José Ignacio de Juana Chaos, reflejaba la opinión mayoritaria de los españoles”, en palabras de la eurodiputada. Pero iba más lejos al insistir en que el presidente Rodríguez “haría bien en librarse de prejuicios y escuchar a los ciudadanos». Una vez más, los trompetazos de Pepiño’ Blanco contrastan con la sinceridad y el sentido común de quien sufre a diario los atropellos fascistas de ETA y el entorno abertzale.


Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Zapatero: Mentiroso sin recorrido

  1. Hola, Jesús. Gracias por este blog y lo que escribes. Yo tengo cosas que decir pero estoy tan quemada que no se cómo comenzar mi post. Me siento muy defraudada y aún más al percatarme que las masas siempre o casi siempre se decantan por lo trivial y banal, las palabras que quieren sonar bellas pero que son utilizadas bajo el brazo, como se hacía con la biblia. En fin, hasta pronto, abrazos.

  2. Gracias, Carmen. Todos los ánimos son bienvenidos. En este momento estamos intentando arañar un senador al PP en Valladolid. Estamos mjy cerca. Confiamos en que el Abejón no salga y para ello hemos iniciado una fuerte campaña de cerca de 1M€. No podemos consentir que el fascismo llegue al Senado en nombre del Partido Popular. Hemos contactado con Mariano Rajoy, pero no quiere saber nada de los ciudadanos de Valladolid; su secretaria nos ha mandado «a tomar por donde nadie quiere ir»: sí, a tomar por el culo. Ese es Rajoy y esa es la derecha reaccionaria que pretende engañar a la población. Entre el ‘zapaterismo’ y la incompetencia de Rajoy, no me quedo con ninguna de las dos. Hay que acabar con el bipartidismo; mejor por vía democrática que por atentados de los socios etarras del PSOE. ¿Quién votará fascismo en nombre de Abejón?
    Por cierto, te he enlazado. Si hay algún problema, llámame. No tengo ni necesito secretaria. Te atenderé gustosamente y directamente.