«¡Ay, Calviño, Calviño, más trabajo y menos “viño”!»

Calviño7

Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Economía, sospechosa de haber adjudicado ayudas ilegales a la empresa d elos padres de Pedro «El mentiroso». Sospechosa, también, de «defraudación fiscal», según Pablo Casado.

Otra vez Europa se ha puesto en guardia. No salimos de la corrupción y nos metemos en la ciénaga del tráfico de influencias con dinero del Estado. ¿Cuánto dinero han recibido miles de autónomos por la pandemia? Nada. Y no será porque no lo han solicitado.

Antes de que nombren a Nadia Calviño para presidir el CMFI, tras haber sido propuesta por los ministros de finanzas europeos, queremos saber si autorizó la concesión de esas ayudas públicas, a través del Instituto de Crédito Oficial, a la Sociedad Industrias Plásticas PLAYBOL, S.L., empresa que explota el negocio de los padres del presidente.

Veremos por dónde sale la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital en la comparecencia solicitada por la oposición. Como le dicen a Nadia Calviño en su Coruña natal:

«¡Ay, Calviño, Calviño, más trabajo y menos “viño”!»

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.