Un niño de cinco años enciende las alarmas

No es preciso buscar la confrontación. Se trata de que en todos los centros educativos se respete el cumplimiento de la ley; en este caso el cumplimiento de la sentencia que garantiza ese 25% en español.

Algarada en Cataluña fomentada desde la propia Consejería de Educación de la Generalidad.

Por Jesús Salamanca Alonso / No se puede esperar más. La defensa de los niños en Cataluña es urgente y hasta los jugueteros muestran su enfado por la burda manipulación que hace al efecto el ministro de Consumo, Alberto Garzón. Sabido es que el Gobierno «Frankenstein» se ha desentendido de los problemas de represión que practica el independentismo catalán, las amenazas a las familias y la persecución a todo lo español, incluidas las instituciones y las tradiciones.

El Defensor del Menor está obligado a actuar contra los padres que utilizan los medios a su alcance para el logro de sus fines políticos y para divulgar datos personales que alientan la violencia y el odio. Tampoco quiero ver al Defensor del Pueblo escondido tras el agradecimiento al Gobierno por el cargo a dedo –con el beneplácito del Partido Popular– y el sueldo garantizado tras fracasar en las últimas elecciones de Madrid y negarse a representar a los cuatro madrileños que le habían votado. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.