Asesinos del 8M: Fuera este desgobierno criminal de Pedro Sánchez

La egolatría de estos vulgares hijos de Satanás ha confesado que la patética ida Irene Montero expuso la vida de los españoles al carroñero servicio de la más sectaria sevicia.

8M

Degenerada concentración de feministas que contagiaron y propagaron el virus por España, ante la pasividad del Gobierno que tenía datos de lo que iba a suceder.

Por Ignacio Fernández Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Asesinos que matasteis a nuestros padres y ausente la conciencia rematasteis el ánimo compungido de los doloridos familiares con la chulesca criminalidad de enterrarlos en soledad y sin poder velarlos. Esa psicopatía efervescente que caracteriza a tanto hijo de Satanás era una sospecha permanente que confundía la maldad con la ignorancia ante la responsabilidad directa de un gerontocidio contado a miles, encubierto por una fiscalía como cancerbero de este averno monclovita que esconde tanta maldad como estulticia insoportable. Ahora sabemos vuestras intenciones homicidas y el solapamiento de vuestros ignominiosos rastros de criminalidad.  Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.