Archivo diario: 24 agosto, 2019

Christine Lagarde llama “pollo sin cabeza” a Pedro ‘Plagio’ Sánchez

“Pasea a su’churri’ por donde no debe y se mofan de él, sea en el Falcon, en los conciertos y hasta en la boda de su cuñado”

Pedro ‘Plagio’, presidente del Gobierno en funciones, caduco mentiroso y plagiador de su propia tesis; es decir, falso doctor en nada.

Por Jesús Salamanca / ¿Por qué toman por tonto y medio a Pedro ‘Plagio’? Pues por muchas razones: está considerado como un mentiroso compulsivo; es un veleta como el líder de Ciudadanos; es capaz de copiar una tesis doctoral sin inmutarse y, además, lo negó hasta que la evidencia no tuvo respuesta; es capaz de negociar con ETA y sus esbirros; desde el primer día se acercó a los independentistas catalanes que destrozan el Estado; hace buenas migas con el comunismo de ultraizquierda y reaccionario;  alabó a las podemitas que efectuaban denuncias falsas contra sus maridos y reprimían a sus infantes (se hacían llamar las muy brutas y delictivas: “Infancia Libre”); pasea a su “churri” por donde no debe y se mofan de él, sea en el Falcon, en los conciertos y hasta en la boda de su cuñado; declara secreto de Estado sus fastuosos gastos en fiestas, orgías y demás extravagancias, donde siempre aparece su “Begoño”; ansía suplantar al rey y no se corta en discutir con él en público. Ah, y siempre está con los que más joden: es decir, LGTB (Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona).

Con todos esos abusos, ridículos, trampas y las mentiras del día a día, no es de extrañar que Christine Lagarde diga que el presidente español es peor que “un pollo sin cabeza”. Y eso que no lo dice un personaje cualquiera sino una corrupta francesa que fue condenada, pero no tuvo que cumplir cárcel porque prescribió su robo a manos llenas.

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Eres un fantoche y un ilusionista

“Por de pronto, España está con una deuda pública superior al 100% del PIB y tú te dedicas a repartir fondos públicos y paguicas como si en ti se hubieran encarnado y sintetizado los tres Reyes Magos”.

Pedro Sánchez, en el debate de Atresmedia. /Foto: elpais.com.

Por Enrique De Diego / Tras los dos penosos debates que han mostrado el atosigante nivel de decadencia de nuestra clase política dirigente (hasta gana Albert Rivera, que es un charlatán de feria), he quedado aterrado, Pedro Sánchez, por tu penoso nivel. Eres un fantoche. Es una vergüenza que hayas llegado a ser presidente del Gobierno de España. Así está España. Votarte es una indignidad. Es mejor votar a cualquiera antes que a ti.

No tienes ni idea de nada, chulo puta. Eres un indigente mental superlativo. No eres más que una pose sin sustancia. Ese detector de verdades que te has inventado contigo ni entraría en funcionamiento, porque eres un mentiroso compulsivo. Tienes completamente perdido el sentido de la realidad. Por de pronto, España está con una deuda pública superior al 100% del PIB y tú te dedicas a repartir fondos públicos y paguicas como si en ti se hubieran encarnado y sintetizado los tres Reyes Magos. No hay dinero para sostener las pensiones, pero tú tienes la cara dura de que las vas a igualar con el IPC porque te sale de la entrepierna, porque de mollera andas muy escasito. Llegaste a decir, impresentable, que casi todos los españoles están exentos del impuesto a la muerte, del impuesto de sucesiones. No tienes empacho en mentir. Eres el mayor mentiroso desde Munchausen.

Eres de ese socialismo cara dura, que siempre lleva a la ruina a los pueblos, que para cada problema siempre está dispuesto a crear una comisión y a elaborar un plan, para que más gente de tu partido viva del momio y para empeorar todos y cada uno de los problemas. Eres un político plaga, cuya manual de resistencia se resume en mentir sin pestañear, en engañar sin rebozo, en manipular la desesperación de la gente. Contigo sube el pan, el 25% de nuevo, sube la luz, suben todos los productos, empezando por los básicos, pero tú ni te inmutas.

Leer más…

¡El Caudillo ‘vive’… gracias a la izquierda!

Cada vez que el Gobierno socialista incurre en su habitual ineficacia en algún tema, echa mano de Franco para tapar las críticas. El Caudillo sigue “vivo” gracias a la izquierda.