Christine Lagarde llama “pollo sin cabeza” a Pedro ‘Plagio’ Sánchez

“Pasea a su’churri’ por donde no debe y se mofan de él, sea en el Falcon, en los conciertos y hasta en la boda de su cuñado”

Pedro ‘Plagio’, presidente del Gobierno en funciones, caduco mentiroso y plagiador de su propia tesis; es decir, falso doctor en nada.

Por Jesús Salamanca / ¿Por qué toman por tonto y medio a Pedro ‘Plagio’? Pues por muchas razones: está considerado como un mentiroso compulsivo; es un veleta como el líder de Ciudadanos; es capaz de copiar una tesis doctoral sin inmutarse y, además, lo negó hasta que la evidencia no tuvo respuesta; es capaz de negociar con ETA y sus esbirros; desde el primer día se acercó a los independentistas catalanes que destrozan el Estado; hace buenas migas con el comunismo de ultraizquierda y reaccionario;  alabó a las podemitas que efectuaban denuncias falsas contra sus maridos y reprimían a sus infantes (se hacían llamar las muy brutas y delictivas: “Infancia Libre”); pasea a su “churri” por donde no debe y se mofan de él, sea en el Falcon, en los conciertos y hasta en la boda de su cuñado; declara secreto de Estado sus fastuosos gastos en fiestas, orgías y demás extravagancias, donde siempre aparece su “Begoño”; ansía suplantar al rey y no se corta en discutir con él en público. Ah, y siempre está con los que más joden: es decir, LGTB (Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona).

Con todos esos abusos, ridículos, trampas y las mentiras del día a día, no es de extrañar que Christine Lagarde diga que el presidente español es peor que “un pollo sin cabeza”. Y eso que no lo dice un personaje cualquiera sino una corrupta francesa que fue condenada, pero no tuvo que cumplir cárcel porque prescribió su robo a manos llenas.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.