Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Eres un fantoche y un ilusionista

“Por de pronto, España está con una deuda pública superior al 100% del PIB y tú te dedicas a repartir fondos públicos y paguicas como si en ti se hubieran encarnado y sintetizado los tres Reyes Magos”.

Pedro Sánchez, en el debate de Atresmedia. /Foto: elpais.com.

Por Enrique De Diego / Tras los dos penosos debates que han mostrado el atosigante nivel de decadencia de nuestra clase política dirigente (hasta gana Albert Rivera, que es un charlatán de feria), he quedado aterrado, Pedro Sánchez, por tu penoso nivel. Eres un fantoche. Es una vergüenza que hayas llegado a ser presidente del Gobierno de España. Así está España. Votarte es una indignidad. Es mejor votar a cualquiera antes que a ti.

No tienes ni idea de nada, chulo puta. Eres un indigente mental superlativo. No eres más que una pose sin sustancia. Ese detector de verdades que te has inventado contigo ni entraría en funcionamiento, porque eres un mentiroso compulsivo. Tienes completamente perdido el sentido de la realidad. Por de pronto, España está con una deuda pública superior al 100% del PIB y tú te dedicas a repartir fondos públicos y paguicas como si en ti se hubieran encarnado y sintetizado los tres Reyes Magos. No hay dinero para sostener las pensiones, pero tú tienes la cara dura de que las vas a igualar con el IPC porque te sale de la entrepierna, porque de mollera andas muy escasito. Llegaste a decir, impresentable, que casi todos los españoles están exentos del impuesto a la muerte, del impuesto de sucesiones. No tienes empacho en mentir. Eres el mayor mentiroso desde Munchausen.

Eres de ese socialismo cara dura, que siempre lleva a la ruina a los pueblos, que para cada problema siempre está dispuesto a crear una comisión y a elaborar un plan, para que más gente de tu partido viva del momio y para empeorar todos y cada uno de los problemas. Eres un político plaga, cuya manual de resistencia se resume en mentir sin pestañear, en engañar sin rebozo, en manipular la desesperación de la gente. Contigo sube el pan, el 25% de nuevo, sube la luz, suben todos los productos, empezando por los básicos, pero tú ni te inmutas.

Leer más…

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.