¡Cómo se cargan la Sanidad en Castilla y León!

A estos comentarios que forman parte de la carta abierta a Antonio Mari (el ‘Borja Mari’ del gabinete de Juanvi Herrera) habría que añadir la odisea de esta noche (del domingo al lunes): fuimos desalojados de la habitación de forma indecorosa por la deficiente organización y las cutres instalaciones del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Enfermos con Alzheimer en el pasillos gritando durante una hora. Me explico: para sacar una cama hay que mover tres por falta de espacio y porque las habitaciones parecen chiqueros. El escándalo en el pasillo fue monumental. La bronca la continuó este que escribe y salieron a relucir el ‘titi Juanvi’ y el indigente intelectual del gabinete Herrera (Antonio Mari) por su mala gestión y su demostrada mala fe. Doy fe de que algunos funcionarios no vieron con malos ojos la denuncia que prometí en este Blog y en los más de sesenta diario digitales donde escribo a diario.
Dado que estamos haciendo uso ocasional del Hospital por motivos familiares, seguiremos contando estos días las deficiencias y tropelías que estamos encontrando entre los burdos recortes sanitarios.
El amigo Herrera Campo está haciendo un pan como unas tortas abrasadas.
Con las aventuras sanitarias que contamos, ya tenemos tres ‘boqueras’ en la Comunidad: ‘titi Herrera’, Pilarines del Olmo con su escandaloso “céntimo sanitario” y ahora Antonio Mari con su nefasta gestión sanitaria y su peor imagen como consejero ¡Joder con los recortes de Antonio Mari! ¡Joder, qué tropa tenemos en Castilla y León!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.