Los “cojones” de la Pajin

Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”. Leire Pajín, 17-11-2010. Quinta planta de la sede del Ministerio de Política Social y Sanidad, sito en el número 18 del Paseo del Prado (Madrid). La autora de la frase la recién nombrada Ministra de Política Social y Sanidad, Leire Pajín, convocó el día 17 de noviembre, un día antes de su debut en el Congreso tras lograr su nuevo cargo, a todos los diputados y senadores de las comisiones de su ámbito de actuación.

Una senadora del PP preguntó a Pajín por el nombramiento como delegada del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas de Nuria Espí de Navas, amiga personal de la ministra. “Quien hizo la pregunta estaba cuestionando el nombramiento porque esa mujer es auxiliar administrativa y no funcionaria, con lo que podría tratarse de un nombramiento irregular y es que para ser director general o un cargo de rango similar hay que ser funcionaria de capacidad A o B”. Los motivos del nombramiento fueron,  además de su amistad, que “sabe muchísimo sobre drogas”.

En sus intervenciones,  la Pajín con su comportamiento ante las cámaras siempre había dado que hablar, sea por reflexiones o sus “conjunciones planetarias” Ahora resulta que quizá no es más que una infiltrada del “machismo dominador”  que pretende minarle el terreno a Bibiana Aído y acabar con el feminismo imperante. Habrá que enterarse convenientemente del palo que va la Sra. Pajín para no caer en algún error de bulto«.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.