Archivo diario: 28 julio, 2010

Cataluña: petición para la supresión de los "Castellets".

Imagen de previsualización de YouTube

En muchos casos hemos podido comprobar cómo los «animalistas» clamaban por la supresión de las corridas de toros, mientras tenían mascotas reprimidas en casa, con lo que ello supone,  o defendían la contradicción de la Ley del Aborto, propuesta por la indigente intelectual — y antigua bloggera — Bibi Aído.

La próxima medida del Parlamento catalán debe ser, suponemos nosotros,  suprimir los «castellets» por el peligro que suponen para el niño que remata la torre, la inseguridad permanente en los entrenamientos, maltrato infantil, el riesgo de invalidez y la indiferencia que  existe sobre ellos  fuera de Cataluña.

Sigue leyendo

Hipocresía taurina en Cataluña

Montilla, presidente de Cataluña y habitual asistente a las corridas de toros.

Albert Rivera: «Voy a votar para que Montilla pueda seguir yendo a los toros» (Periodista Digital)

Siempre ha sido fácil y habitual advertir la hipocresía que reina en Cataluña.  Ahora lo vemos con las corridas de toros, pero otras veces ha sido con respecto a presupuestos, desastres naturales, política interior, paro o empresa. Hace algunos años, y antes de ser Montilla ministro de Industria, Comercio y Turismo, llegó a decir que «los catalanes son más falsos y tramposos que el  Judas de la Biblia». Eran palabras de un andaluz, primer secretario del Partido de los Socialistas por Cataluña. Bueno, pues pasado el tiempo, ahí le tiene: rigiendo los destinos de los «más falsos y tramposos». ¡Lo que hay que ver y oír!

A tocar las narices

Hoy en el Parlament de Catalunya se vota la prohibición de las corridas de toros, promovido por una serie de organizaciones de defensa de los animales a las que se han sumado de manera orgiástica los partidos nacionalistas y separatistas en su intento de conseguir un tanto contra la España que según ellos los esta oprimiendo. Hay ahora en Catalunya una competición a ver qué partido es más nacionalista a efectos de las próximas elecciones y todo aquello que pueda tener atisbo de integridad de la nación más antigua de la Europa moderna está mal visto. Y especialmente el afán de unos políticos sin carisma, dispuestos a eternizarse en el poder, que plantean debates artificiales al no tener soluciones para los problemas reales como el paro y la crisis galopante.

Para echar ZParo democráticamente del PSOE (III)

ÁNGEL GIMENO

El PSOE le debe a España una grave reparación: echar a Zapatero

PARTE  III

Puesto que en el Congreso y el Senado, así como en el Comité Federal, no hay nadie con personalidad suficiente  para abrir la boca y criticar todo lo que hace Zapatero, no queda más remedio que buscar la complicidad de los  barones del PSOE. Los dirigentes socialistas Griñán, Barreda, Vara, Patxi López y Montilla pueden hacerlo sin más que lanzar un mensaje del tipo:

«Militantes del PSOE de toda España:  Ir a vuestras Agrupaciones y forzar la celebración de una Asamblea Extraordinaria para solicitar un Congreso Extraordinario Federal, para cesar como Secretario General del PSOE a un Zapatero  totalmente incapacitado para gobernar  el PSOE y España. El único punto del Orden del día : El cese de Zapatero y de todos los indigentes intelectuales que lo rodean  para salvar a España en primer lugar, y después al PSOE».

Sigue leyendo

Para echar a ZParo democráticamente del PSOE (II)

Ángel Gimeno

Zapatero es un personaje frívolo, e incompetente como pocos, en las esferas de poder europeas.

PARTE   II

Por Xavier Carrió.  Lo peor es que todo el mundo lo sabe tras verle gestionar la Presidencia Europea. Zapatero es un personaje frívolo, que al entrar en La Moncloa creyó que gobernar era jugar.  Gente próxima a La Moncloa me comentó que  además de los artículos de Pedro J. en la página dos  de cada domingo en El Mundo,  lo que más le gustaba a Zapatero eran los Juegos de Guerra  y de Estrategia.  Este tipo de Juegos están hechos para gente inteligente, pues trabajan con muchas variables geoestratégicas.

Sigue leyendo

Del gótico simple al ridículo permanente.

Si las ‘góticas’ zapateriles se sentaron en la tribuna de prensa y del público, y además llevaban escolta, no nos venga ahora el presidente con la minoría de edad. Hay otros intereses ocultos por parte de la familia Zapatero para esconder a estas muchachas que, dicho sea de paso, vestidas de gótico tristón parecen mayores de edad. Muy mayores para ser precisos.

Lo que no nos han explicado todavía es si las ‘góticas’ llevaban como mochila el típico féretro al que nos tienen acostumbrados los miembros de tal tribu urbanita. Siempre defenderemos la libertad de vestido y también la libertad de expresión; pero las horteradas hay que pensárselas y la vestimenta deja mucho que desear. Es evidente que no nos ha cautivado el síndrome de Estocolmo, como en su momento atrapó a muchos de los allegados al clan zapateril. ¡Cómo se habrá desternillado la familia Obama con la pinta de las niñas de ZParo! En fin, como el chiste: “¡Santa María, qué pinta tiene la niña!”

Sigue leyendo