Para echar a ZParo democráticamente del PSOE (II)

Ángel Gimeno

Zapatero es un personaje frívolo, e incompetente como pocos, en las esferas de poder europeas.

PARTE   II

Por Xavier Carrió.  Lo peor es que todo el mundo lo sabe tras verle gestionar la Presidencia Europea. Zapatero es un personaje frívolo, que al entrar en La Moncloa creyó que gobernar era jugar.  Gente próxima a La Moncloa me comentó que  además de los artículos de Pedro J. en la página dos  de cada domingo en El Mundo,  lo que más le gustaba a Zapatero eran los Juegos de Guerra  y de Estrategia.  Este tipo de Juegos están hechos para gente inteligente, pues trabajan con muchas variables geoestratégicas.

Lo primero que se le ocurrió fue: ¿Qué  haría yo para acabar con ETA y ser más famoso que Felipe?  Toda la legislatura  la pasó sumergido en sus  sueños napoleónicos, con colaboradores de la talla intelectual de Eguiguren, y  acabó como tenía que acabar:  Con una bomba en la Terminal nº 4 del Nuevo Barajas, y la imposibilidad de conseguir la mayoría absoluta en la segunda legislatura.  Ante su fracaso continuo, en sus Juegos de Estrategia, pues siempre le ganaba el programa,  Zapatero se dijo a sí mismo: ¿Qué puedo  hacer yo para mantener en vilo a los españoles  y sorprender a otro genio como  Rajoy que sólo  lee   prensa deportiva y hace footing fumándose un puro mientras la escolta corre detrás de él   llevándole el cenicero?

Voy a cambiar el Gobierno, y les sorprenderé  a lo grande:

Salgado en Economía ya que es muy amiga de mis amigos Rubalcaba y Serrano, y no tiene la menor idea económica.

Sebastián en Industria,  para  que con un poco de  suerte  se cargue cualquier posibilidad de  hacer la Reforma Energética que necesita este país. ¿Para qué queremos ser competitivos?

Aído en Igualdad, también  muy amiga de Rubalcaba, y todo se queda en casa. Con sus ideas , tendrá a los hombres de España  cabreados de forma permanente, lo que permitirá que las mujeres los toreen con más facilidad y no protesten.

Chacón, que embarazadita como está, será la sorpresa de todo el orbe, cuando ponga firmes a los recios militares del Ejército Español.

Valgan o no valgan, qué más da.  Lo importante es impactar. Tiene huevos la cosa, como dicen en Aragón. La verdad es que el resultado superó todas las previsiones. Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno tanto  indigente intelectual  y jamás tan pocos  han hecho tanto daño al pueblo español, y por derivación al dormido  Partido Socialista. Que Zapatero y sus más próximos, no son socialistas, es un hecho evidente

Socialismo es libertad.  Socialismo es que el pueblo viva mejor cuando dejas de  gobernar. Socialismo no es hundir a España en una crisis galopante, porque tú seas un inconsciente y un indigente total en materia económica.  Socialismo no es pretender gobernar sacrificando al pueblo vasco y al Partido Socialista de Euskadi, para que tú apruebes los peores presupuestos de la Historia de España, para  que el chico de León se lleve el PSOE por delante y tú puedas seguir  unos meses más en el Gobierno de España.  Socialismo es estar reñido con la imbecilidad. Que nos va a desmantelar el Estado del Bienestar con la misma ilusión que   inició sus  Juegos de Guerra y Estrategia, que nunca llegó a entender, es algo  que va a conseguir en menos de seis meses si no lo echamos democráticamente antes.

D.Angel Gimeno Marín, miembro Comité Regional PSM-PSOE, matemático, Economista, Ingeniero Industrial,

Empresario, Máster en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.