Para echar ZParo democráticamente del PSOE (III)

ÁNGEL GIMENO

El PSOE le debe a España una grave reparación: echar a Zapatero

PARTE  III

Puesto que en el Congreso y el Senado, así como en el Comité Federal, no hay nadie con personalidad suficiente  para abrir la boca y criticar todo lo que hace Zapatero, no queda más remedio que buscar la complicidad de los  barones del PSOE. Los dirigentes socialistas Griñán, Barreda, Vara, Patxi López y Montilla pueden hacerlo sin más que lanzar un mensaje del tipo:

«Militantes del PSOE de toda España:  Ir a vuestras Agrupaciones y forzar la celebración de una Asamblea Extraordinaria para solicitar un Congreso Extraordinario Federal, para cesar como Secretario General del PSOE a un Zapatero  totalmente incapacitado para gobernar  el PSOE y España. El único punto del Orden del día : El cese de Zapatero y de todos los indigentes intelectuales que lo rodean  para salvar a España en primer lugar, y después al PSOE».

YA NOS DEBERÍAMOS HABER LIBRADO DE ZAPATERO Y LOS INDIGENTES INTELECTUALES QUE LE RODEAN

Cada día que pasa  deterioran  España.  Los decretos de Reducción del déficit y la Reforma Laboral, nos demuestran que han perdido el sentido  de la realidad y la capacidad de gobernar, PUES LO HECHO NO SIRVE PARA NADA, COMO NO SEA PARA QUE LOS MERCADOS NOS TRITUREN POR ENGAÑARLES UNA VEZ MÁS.  Los dos  Decretos Ley aprobados  son inconcretos,  confusos  y,  en buena medida,  absurdos, sólo válidos para  mentes que rayan lo esquizofrénico. España, como dice Solchaga,  es el único país del mundo  que subvenciona por contratar a una persona y subvenciona por echar a esa misma persona. La mejor reforma de la Historia de España, según el indigente intelectual Corbacho.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.