"Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo"

Esta frase lapidaria del ex-presidente Jose Mª Aznar con referencia a la situación actual, define certeramente a su sucesor Jose Luis Rodríguez Zapatero, como expresión del sentir de muchos españoles que asistimos perplejos a la serie de deciusiones que han conducido al desastre económi c o actual. No puedo estar más de acuerdo con Aznar, que aunque no fué perfecta su gestión cuando gobernó, pasado el tiempo comparándo su gestión con la de Zapatero están a años luz uno de otro, por lo que esta durísima opinión no hace pensar que sus palabras escondan rencor, sino el sentir actual de los ciudadanos.

Existe un desánimo general y una desconfianza que va a impedir la aplicación por este gobierno de cualquier medida de choque. Esto se ha visto esta semana con el tema de la edad de jubilación, que aprobaron el viernes y al día siguiente ya estaban dudando y dando marcha atrás, ante la oposición de partidos, sindicatos y ciudadanía en general a unas medidas que son urgentes de aplicar, pero negadas y discutidas por los ciudadanos, ya que no hay ninguna credibilidad en este gobierno.

Esta situación ya no tiene arreglo, al menos por parte de este Gobierno, ya solo cabe esperar lo que va a durar esta agonía y cuáles serán los acontecimientos para las próximas fechas que solo llavan a unas ELECCIONES ANTICIPADAS como mal menor, con el fin de empezar a remontar esta crisis por parte del nuevo gobierno que salga elegido por las urnas, y ponga en marcha aquellas medidas imprescindibles para no alargar más esta agonía que, cada día que pasa, lleva a la ruina a 4.000 familias y al cierre de 200 empresas.

Señor Zapatero, si quiere hacer un servicio a este país, le pido que deje de intentar resolver nuestros problemas. El problema es usted.
Váyase

*FUENTE.- Xavier Carrió http://veintidos3.spaces.live.com/


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.