El ridículo mundial de la familia 'Addams-Zapatero'

FUENTE.- Foto tomada de MINUTO DIGITAL.

FUENTE.- Foto tomada de MINUTO DIGITAL.

Bastante ridículo hemos sentido los españoles, como para que salga la vicepresidenta a pedir respeto. Han jugado a la ruleta y han perdido. Han querido lucirse en el mundo y el mundo se ha mofado de los Rodríguez, al compararlos con la ‘familia Addams’ y con ‘los Monster’. Y lo seguirán haciendo.

Por eso no tiene sentido que algunos recurran al Estatuto del menor. Cada palo ha de aguantar su vela, como los ciudadanos aguantamos la subida de impuestos, la congelación salarial y la ruina de los ahorros familiares, como consecuencia de una deficiente planificación gubernamental y de un absurdo gasto durante años.

Las niñas ‘góticas’ del presidente se han convertido en personaje público y… ya se sabe… el que se mete a redentor, muere crucificado. Y eso es lo que está haciendo el mundo digital y la televisión mundial: crucificando a la foto, sencillamente por esperpéntica. ¿O hemos de decir por el mal gusto de sus progenitores y su falta de sentido común para educar en la corrección y en el protocolo?

Ah, por favor, no nos hablen del respeto. Zapatero ni siquiera nos ha respetado: nos reprime con agobiantes impuestos y paro en aumento permanente, mientras sus hijas holgan a sus anchas a nuestra costa, a la vez que abandonan el colegio en período lectivo.

Como decía antes, cada palo que aguante su vela y su bandera. Pero,.. Por Dios,… ¡que no sea de color ‘negro-satánico’!.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.