Carta a todos los senadores del PP para que la hagan llegar a Mariano Rajoy

marianorajoy.jpg

Estimado (Nombre del senador del PP y del PSOE):

Ante todo te felicito por tu labor en el Senado (previo estudio e investigación de lo que ha hecho y las comisiones en las que ha participado) durante la legislatura que ahora termina. A lo largo de la misma hemos efectuado numerosas propuestas sobre educación (cerca de setenta) tendentes a mejorar el actual sistema educativo, tanto a nivel nacional como para la comunidad de Castilla y León.

A pesar de haber trabajado minuciosamente cada una de esas propuestas, buena parte de ellas en concordancia con las recomendaciones de la Unión Europea, no hemos recibido ningún tipo de contestación, por lo que entendemos que el portavoz de educación y los responsables de educación del Partido Popular en el Senado nos han ninguneado como profesionales y despreciado como ciudadanos.

Tales opiniones, y muchas otras al respecto, las han recogido los diferentes medios de comunicación a lo largo de la legislatura actual. Por ello, sería deseable que se dejara de contar con quienes tan alejados han estado de los intereses de la ciudadanía. Es evidente que quienes deberían haberse dedicado a la educación han abandonado ese ámbito o, al menos, no se han dedicado a lo verdaderamente importante, que son los ciudadanos, sus propuestas y el contacto con la calle.

Jamás nos ha prestado atención el portavoz de educación del Partido Popular en el Senado; es más, ni siquiera nos ha contestado a ninguna de las propuestas (recordamos que han sido cerca de setenta), ni a los correos electrónicos, ni a las sugerencias que se le han hecho en los medios de comunicación, tanto de tirada nacional como los de ámbito regional y provincial.

Te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta esta forma de desprecio, con el fin de que no se vuelva a producir durante la siguiente legislatura, así como que se deje de contar con quienes tanto daño han hecho a su propio partido, centrándose en el beneficio propio.

Te incluyo tres enlaces para que conozcas la opinión de la calle, respecto a Mariano Rajoy; aunque de puertas adentro la mayoría de la gente se calle por miedo, respeto o deseo de ir en las listas electorales. Estoy seguro que serán de tu interés:

De la sordera de Mariano Rajoy al senador tampax (Blog de Jesús Salamanca)

Rajoy no ve, ni escucha (Diario Siglo XXI)

Rajoy no escucha (Debate 21)

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y el testimonio de mi más alta consideración.

Jesús Salamanca Alonso

Analista político

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.