Gobierno de Zapatero: entre la vagancia y la dejadez.

**

No hay mejor defensa que un buen ataque. Los dos vicepresidentes del Gobierno Rodríguez se han lanzado en tromba contra Manolo Pizarro. Pedro Solbes en el plano económico, de ahí que haya retado al nuevo fichaje del PP a mantener un debate. Y María Teresa Fernández de la Vega ha tenido que recurrir a las víctimas del terrorismo – esas a las que tanto desprecio muestra – para acusar a Pizarro de “simplismo” y de “indecencia”.

El Gobierno del nieto del capitan Lozano encontró las arcas llenas a rebosar. Unas arcas que Aznar completó con el ahorro y el sacrificio de la ciudadanía. La preocupación de los españoles, en este momento, es saber qué situación económica se va a encontrar el nuevo presidente del Gobierno España. ¿En qué situación está la hucha en este momento?

El Gobierno Rodríguez puede verse obligado, en unas pocas semanas, a abandonar las instituciones. Curiosa contradicción: el Gobierno saldrá de las instituciones, mientras que dio la llave y pensión a ETA para que se ‘repanchingara’ en los ayuntamientos, así como a PCTV para que entrase en el Parlamento vascongado.

Rodríguez no ha hecho los deberes y tampoco ha comprendido que el voto de los ciudadanos era para trabajar por España; sin embargo, han vagueado hasta más no poder; han incrementado el paro en tres años en cerca de 247.000 personas; han revitalizado a ETA; se han enfrentado a la ciudadanía y a las víctimas del terrorismo; han permitido el homenaje a los verdugos; traicionado al ciudadano de bien; politizado el día a día; crispado todas las situaciones y creados problemas allí donde no los había.

Hoy la juventud se encuentra más paro; menos empleo; peores condiciones laborales; más represión; menos libertad; admiración por el ‘rojerío’ caribeño; menos oportunidades de acceso a la vivienda; nula admiración en el exterior; política externa inexistente; fácil hazmerreír entre los países de la UE; rechazo permanente de nuestros políticos; mediocres infraestructuras; extensión y revitalización de ETA; menos becas y mayor ruindad en ellas, por citar algunas circunstancias.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.