Algo pasa en el PP y no nos enteramos…

rajoy10.jpg

 

FUENTE: España Liberal

Debido a su interés, publicamos en portada este comentario dejado el pasado sábado:»La página es una decepción total. Rajoy no llegará ni a la vuelta de la esquina. En el PP estamos convencidos que se están equivocando. Cada vez es más gente la que se está dando de baja en provincias como León, Toledo, Valladolid y Salamanca. Ha sido muy mala la gestión de nuestros cuadros humanos. Los senadores están desaparecidos y, cuando aparecen, es porque han preparado alguna fechoría en el Senado o en el ámbito inmobiliario»

—–

Los diputados son inaccesibles para los ciudadanos. Ni siquiera los afiliados al PP podemos contactar con ellos: se convierten en semidioses en el momento que tienen el escaño en la mano. Las elecciones están perdidas.

Ni siquiera nosotros creemos en gente como nuestro jefe, Mariano Rajoy. Las sedes son ahora mismo unos hervideros de luchas intestinas con el tema de Gallardón. El PP está roto en este momento. Solo las apariencias hacen pensar en lo contrario. Las elecciones llegan en el peor momento.

Hace cuatro meses, Mariano quiso dejar paso a otro compañero; pero los que viven de estar cerca de él le engatusaron. Las consecuencias las veremos en marzo.

El PP se nos cae; mejor dicho, se les cae a los que viven (¡Y cómo viven!) de ello. Nos hemos dado por vencidos los afiliados. Tres años luchando para que nada se mueva.

No descarto devolver mi carnet y dejar de dar dinero al partido antes de que acabe el año. ¡Compañero del PP, indaga y entérate de lo que está sucediendo dentro del partido! ¡No te dejes llevar por las apariencias! MINERVA SORELLA.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.