Pablo Casado y su falta de liderazgo

PabloCasado

Por Jesús Salamanca Alonso / Pablo Casado no ha sabido ser jefe de la oposición ni ha tenido clara visión de Estado. Con la que ha caído en España y la que seguirá cayendo ha sido incapaz de generar el desgaste necesario del socialismo y el comunismo, a pesar de que se lo han puesto a huevo hervido. Ha jugado muy mal las cartas del desgaste al Gobierno: el desprestigio por el desprestigio no suele funcionar y, si es en el exterior, menos aún. Su cobardía ante la moción de VOX fue la guinda a la estupidez.

Hace unos días decíamos que Pablo Casado carecía de liderazgo en su partido y en el Congreso. Sabe que, al menor descuido, Díaz Ayuso le vuelve loco porque M.A.R es un buen piloto, además de un genial estratega. Nada que ver con el aficionado perverso que ha demostrado ser Iván Redondo o el actual jefe de gabinete de Pedro «Mentiras», rescatado de Paradores para silenciar trompetas.

Pablo Casado va a sufrir si sigue Teodoro a su lado. Éste culpa de todo a M.A.R. y tiembla en su presencia, como le sucedía a Iván Redondo. Hasta tal punto es así que Teodoro chantajea a Casado y le propone anticipar el congreso de Madrid, así como que Isabel lo presida en esa comunidad, pero a cambio de que prescinda de Miguel Ángel.

Supongo que, a corto o medio plazo, Díaz Ayuso liderará el partido a nivel nacional, llegará a Moncloa y efectuará profunda limpieza en Génova.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.