¿Por qué dejan hablar de putas a ‘la tacones’?

Incapaz de hacer la «o» con un canuto, ahora su ignorancia le lleva a decir que no hay museos nacionales fuera de Madrid.

MuseoNacional1

Por Jesús Salamanca Alonso / ¿Quién ha dicho a Iceta que no hay museos nacionales fuera de Madrid? Pues haberlos, haylos, señor ministro, como meigas en Galicia. Y varios de mucho prestigio, desde el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, de Cartagena, hasta el Nacional de Cerámicas y de las Artes Suntuarias de González Martí, en Valencia, pasando por el Nacional del Greco y Sefardí en Toledo, el Nacional de Teatro en Almagro o el Nacional de Ciencia y Tecnología en La Coruña.

Hay varios más, ministro, en Cantabria, Salamanca, Barcelona… Esta última ciudad tiene el «Nacional» de Arte, pero como ustedes confunden la terminología, no sabemos si es sólo «nacional-catalán», «nacional-indepe», «nacional-golpista» «nacional-socialista» o es «nacional» español; es decir, Nacional, sin más. Mire, ministro, contando incluso los de Madrid, 139 museos pertenecen a la Administración General del Estado; 83 están adscritos al hoy Ministerio de Educación y Formación Profesional. Muchos otros lo están a los ministerios de Defensa, Vivienda, Ciencia e Innovación, Fomento, etc ¡Qué bruto es usted, amigo! No sé si sólo lo decía con mala uva, para picar a Madrid, o hacía gala de la desinformación habitual de su degenerado departamento de Transparencia.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.