Archivo diario: 30 mayo, 2019

Trágica envidia de Fernández Mañueco hacia Rosa Valdeón

«Si pacta con el PP le llegarán miles de cartas pidiendo que devuelva el acta de diputado y el voto a los votantes»

Francisco Igea, líder de Ciudadanos en Castilla y León.

Por Jesús Salamanca Alonso / No olvide a su gran amiga, Rosa Valdeón, de quien puede asesorarse en todo momento, aprovechando la amplia experiencia que tiene como política. Ella sacó adelante y de la nada una consejería que hoy día sigue siendo la joya de las consejerías, a pesar de que ha cambiado de nombre no sé cuántas veces.

Y tampoco olvide que un zamorano (Maíllo) y un salmantino (Fernández mañueco) pusieron a Rosa a los pies de los caballos, aprovechando el control de carretera, porque sabían que era el ojito derecho de Juan Vicente Herrera, además de que era la persona destinada a la presidencia de Castilla y León.

Ya sabe, señor Igea, que la envidia es muy cochina en esta España nuestra: “La envidia sigue al mérito, como la sombra al cuerpo”. Y como dicen que la envidia es muy mala consejera, procure que –llegado el caso—ninguna de sus consejeras se llame así

Por cierto, si pacta con el PP le llegarán miles de cartas pidiendo que devuelva el acta de diputado y el voto a los votantes. Pactar con el Partido Popular es una traición a la ciudadanía. Puede estar seguro de que no se lo perdonaríamos y, además, le estaremos atosigando durante toda la legislatura. Puedo prometer y prometo.

Un Idiota al descubierto, o algo peor

“Quiero unirme a la crítica racional que se está haciendo contra este individuo con esa manifestación contra un empresario que lo único que ha querido es que parte de sus beneficios obtenidos legítimamente con su trabajo, y después del pago de sus impuestos, vaya para la curación de los españoles a través de la Seguridad Social”

Pablo iglesias, alias “coleta”, diputado y dueño del narcocasoplón de Galapagar. Hijo y nieto de terroristas para más señas de identidad.

Por Carlos Magdalena Menchaca en CANTABRIA_LIBERAL / Agárrense pacientes, enfermos terminales, enfermos en tratamiento, todos agárrense a los aparatos robot-clínicos salvavidas que ha regalado el gallego Amancio Ortega, dueño de Inditex, a la Seguridad Social. Iglesias, el dueño de Podemos y de un `casoplón` a la altura de la casta de la que ha empezado a formar parte y que se ha comprado con dinero negro, dice una hipoteca tiene el atrevimiento de decir al señor Ortega que no quiere su generosidad.

Leer más

“Alcalde tonto, sentencia pronto” (Idóneo refrán para Óscar Puente)

La rastrera política de Óscar Puente: eliminar patios de colegios y convertirlos en aparcamientos públicos. Siempre mata moscas a cañonazos.

Vista parcial del aparcamiento del Centro Público Específico de Educación de Personas Adultas “Felipe II”, de Valladolid.

Por Jesús Salamanca Alonso / No dejen ustedes de leer El Norte de Castilla  del día 20 de mayo, en sus páginas 2 y 3.  De cara a las elecciones municipales, el alcalde intenta eliminar el patio de un centro educativo (no os extrañéis si acaban por cerrar el centro, en caso de que Ayuntamiento y Junta lleguen a ser del mismo color; algo que no se descarta tras el 26M). Ya lo intentaron en 1998, pero les salió rana porque no ganaron donde pensaban que lo harían. Aún recuerdo que en Castilla La Mancha se cerraron una decena de centros de educación de adultos con la llegada del PSOE a la comunidad.

La política del tal Oscar Puente y el tripartido que forma el equipo de Gobierno es así: rastrera, titiritera, mediocre, mentidera y con una carga importante de paranoia. Le gusta ser el centro de atención y siempre busca la forma de serlo; hasta se ha aprovechado de Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid, para salir en la foto. ¡Vergonzoso, este hombre es vergonzoso y patético! Por cierto…  y la Junta de Castilla y León mirando al tendido o, como dicen en mi pueblo: “¡Ráscándose los huevos!”. Entre uno que va de burrada en burrada (Ayuntamiento de Valladolid) y otro que no se entera de nada (Junta de Castilla y León) estamos rodeados de absurdos incendiarios, patéticos trepafarolas, saltimbanquis de la estupidez y catedráticos de la gaznapirez.

La guerra de los vecinos con el actual ayuntamiento es larga, casi empezó con el cerco de Numancia. El alcalde ha conseguido enfrentar a los vecinos de los barrios que, en muchos casos, juran en arameo contra él, sus nefastas políticas, sus degeneradas medidas y su permanente ridiculez. El tal Puente pretende desafectar varios patios de colegios, institutos y centros de educación de adultos para hacer aparcamientos públicos. Pero sin un plan concebido aunque con muy mala intención, peor uva y “fantasmadas” varias.
Sigue leyendo