“Alcalde tonto, sentencia pronto” (Idóneo refrán para Óscar Puente)

La rastrera política de Óscar Puente: eliminar patios de colegios y convertirlos en aparcamientos públicos. Siempre mata moscas a cañonazos.

Vista parcial del aparcamiento del Centro Público Específico de Educación de Personas Adultas “Felipe II”, de Valladolid.

Por Jesús Salamanca Alonso / No dejen ustedes de leer El Norte de Castilla  del día 20 de mayo, en sus páginas 2 y 3.  De cara a las elecciones municipales, el alcalde intenta eliminar el patio de un centro educativo (no os extrañéis si acaban por cerrar el centro, en caso de que Ayuntamiento y Junta lleguen a ser del mismo color; algo que no se descarta tras el 26M). Ya lo intentaron en 1998, pero les salió rana porque no ganaron donde pensaban que lo harían. Aún recuerdo que en Castilla La Mancha se cerraron una decena de centros de educación de adultos con la llegada del PSOE a la comunidad.

La política del tal Oscar Puente y el tripartido que forma el equipo de Gobierno es así: rastrera, titiritera, mediocre, mentidera y con una carga importante de paranoia. Le gusta ser el centro de atención y siempre busca la forma de serlo; hasta se ha aprovechado de Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid, para salir en la foto. ¡Vergonzoso, este hombre es vergonzoso y patético! Por cierto…  y la Junta de Castilla y León mirando al tendido o, como dicen en mi pueblo: “¡Ráscándose los huevos!”. Entre uno que va de burrada en burrada (Ayuntamiento de Valladolid) y otro que no se entera de nada (Junta de Castilla y León) estamos rodeados de absurdos incendiarios, patéticos trepafarolas, saltimbanquis de la estupidez y catedráticos de la gaznapirez.

La guerra de los vecinos con el actual ayuntamiento es larga, casi empezó con el cerco de Numancia. El alcalde ha conseguido enfrentar a los vecinos de los barrios que, en muchos casos, juran en arameo contra él, sus nefastas políticas, sus degeneradas medidas y su permanente ridiculez. El tal Puente pretende desafectar varios patios de colegios, institutos y centros de educación de adultos para hacer aparcamientos públicos. Pero sin un plan concebido aunque con muy mala intención, peor uva y “fantasmadas” varias.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.