Trágica envidia de Fernández Mañueco hacia Rosa Valdeón

«Si pacta con el PP le llegarán miles de cartas pidiendo que devuelva el acta de diputado y el voto a los votantes»

Francisco Igea, líder de Ciudadanos en Castilla y León.

Por Jesús Salamanca Alonso / No olvide a su gran amiga, Rosa Valdeón, de quien puede asesorarse en todo momento, aprovechando la amplia experiencia que tiene como política. Ella sacó adelante y de la nada una consejería que hoy día sigue siendo la joya de las consejerías, a pesar de que ha cambiado de nombre no sé cuántas veces.

Y tampoco olvide que un zamorano (Maíllo) y un salmantino (Fernández mañueco) pusieron a Rosa a los pies de los caballos, aprovechando el control de carretera, porque sabían que era el ojito derecho de Juan Vicente Herrera, además de que era la persona destinada a la presidencia de Castilla y León.

Ya sabe, señor Igea, que la envidia es muy cochina en esta España nuestra: “La envidia sigue al mérito, como la sombra al cuerpo”. Y como dicen que la envidia es muy mala consejera, procure que –llegado el caso—ninguna de sus consejeras se llame así

Por cierto, si pacta con el PP le llegarán miles de cartas pidiendo que devuelva el acta de diputado y el voto a los votantes. Pactar con el Partido Popular es una traición a la ciudadanía. Puede estar seguro de que no se lo perdonaríamos y, además, le estaremos atosigando durante toda la legislatura. Puedo prometer y prometo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.