Inútiles para la sociedad. Despreciables para la convivencia y miserables ´mendrugos’ para construir una comunidad más justa.
Por Jesús Salamanca Alonso / Toda esa cuadrilla de la fotocomposición ya ha demostrado su inutilidad. No por casualidad son despreciados por una buena parte de la sociedad. destacan por sus mentiras, sus trampas, su falta de formación y su irresponsbailidad. No hay más que echar un vistazo al ‘dottore’ del fraude en su tesis: si la universidad no desposee de ella al mentiroso “cum fraude”, estaremos ante la denigrante actitud de una institución que ha dejado de servir a la ciudadanía. Recuerden que no todas las universidades merece la pena que sigan con su labor. ¿Por qué? Muy sencillo: porque dejan mucho desear y apenas aportan nada.
Prueba de que toda esta ‘tropa’ es inservible para construir una sociedad más justa es que en vez de ocuparse y preocuparse por los problemas de la ciudadanía, se preocupan por la ‘salud’ de un muerto. Francisco Franco es su fascinación; sin el Caudillo no pueden vivir: son sus mejores y sus mayores fans o seguidores. Entre esta ‘tropa’ y las cadenas sectarias han resucitado al generalísimo y han conseguido que su sepultura en el Valle de los Caídos (no digo que esté ahí su cuerpo) sea uno de los lugares más visitados por un importante sector de los españoles.
Me hago una pregunta: ¿Qué hubiera sido de la izquierda española sin Franco? ¿Hubiera podido salir adelante?