Archivo diario: 29 diciembre, 2018

Si Marín quiere ser presidente…

“Si Marín quiere ser presidente, que lo sea, pero con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos”.

Marín y Rivera, líderes de Ciudadanos.

Sisenando Madrid en Reeditor / ¿Y qué pasará a partir de ahora? La posibilidad de un gobierno de Moreno apoyado por Ciudadanos y Vox es un caramelo envenenado para el PP. Por otro lado, la izquierda mediática, ya ha empezado a movilizar a sus medios de comunicación, que son casi todos, para promover un cordón sanitario a VOX que cortocircuite cualquier posible pacto que incluya a los de Abascal. Ciudadanos, víctima habitual de la corrección política, ya le ha tirado los tejos a Susana para recabar su apoyo a un gobierno de Marín esquivando el concurso de VOX. Creo que el PP no debería prestarse a una componenda de este tipo. Si Marín quiere ser presidente, que lo sea, pero con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos. Sería el canto del cisne perfecto para la formación de Rivera.

70 hombres víctimas del “hembrismo” en lo que va de año en España

El Ministerio de Interior no publica estas cifras. Ni una sola referencia en los medios de la prensa del sistema”.

Nota de prensa sobre el despreciable y acomplejado “hembrismo”

Por Xavier Carrió /  / 70 víctimas del “hembrismo”. 70 víctimas de la violencia ejercida por mujeres. Víctimas de las que “la prensa del sistema” no habla. Asesinatos que no merecen un minuto de silencio en las puertas de los ayuntamientos, ni una sola mención en los telediarios. No existen manifestaciones de las locas del “Abajo el heteropatriarcado”, el “Yo sí te creo” y el “No es abuso, es violación”.
Ningún medio de comunicación “oficial” hace ninguna referencia al respecto. Ha tenido que ser un humilde blog, “Mereces saberlo“, los únicos que se han tomado la molestia de inventariar e investigar sobre esa violencia ¡que lleva 70 muertos en lo que va de año en nuestra nación! y de la que no escucharán ni una sola mención en “la prensa del sistema“.

Sigue leyendo

Responsables de la posible “guerra civil catalana”

Inútiles para la sociedad. Despreciables para la convivencia y miserables ´mendrugos’ para construir una comunidad más justa.

Incendiarios de la presumible “guerra civil” catalana. Fotocomposición robada en Facebook.

Por Jesús Salamanca Alonso / Toda esa cuadrilla de la fotocomposición ya ha demostrado su inutilidad. No por casualidad son despreciados por una buena parte de la sociedad. destacan por sus mentiras, sus trampas, su falta de formación y su irresponsbailidad. No hay más que echar un vistazo al ‘dottore’ del fraude en su tesis: si la universidad no desposee de ella al mentiroso “cum fraude”, estaremos ante la denigrante actitud de una institución que ha dejado de servir a la ciudadanía. Recuerden que no todas las universidades merece la pena que sigan con su labor. ¿Por qué? Muy sencillo: porque dejan mucho desear y apenas aportan nada.

Prueba de que toda esta ‘tropa’ es inservible para construir una sociedad más justa es que en vez de ocuparse y preocuparse por los problemas de la ciudadanía, se preocupan por la ‘salud’ de un muerto. Francisco Franco es su fascinación; sin el Caudillo no pueden vivir: son sus mejores y sus mayores fans o seguidores. Entre esta ‘tropa’ y las cadenas sectarias han resucitado al generalísimo y han conseguido que su sepultura en el Valle de los Caídos (no digo que esté ahí su cuerpo) sea uno de los lugares más visitados por un importante sector de los españoles.

Me hago una pregunta: ¿Qué hubiera sido de la izquierda española sin Franco? ¿Hubiera podido salir adelante?

Cuando la “sultana” dejó de mamar

“Hace tiempo que un sector de la ciudadanía andaluza pedía a gritos el desalojo del Gobierno de “la sultana”, de la misma forma que era de dominio público la desaparición de miles de millones…”

Susana Díaz, la sultana andaluza, una vez perdida la presidencia de la Junta de Andalucía manifiesta su odio descontrolado, muy propio de la mediocridad de algunos políticos.

Por Jesús Salamanca / Andalucía vive la ilusión del cambio necesario. Los andaluces han tardado treinta y siete años en darse cuenta de esa necesidad. Han sido muchos lustros de corrupción, nula transparencia, gasto en prostíbulos, cargos innecesarios, sueldos dislocados y clientelismo barato. Nadie pone en duda que las elecciones de hace unas semanas traen aire fresco y tiempos nuevos para Andalucía, pero también la población debe ser consciente de la ruindad en la que estaba instalada la Junta de Andalucía.

El nuevo gobierno andaluz, con o sin Vox como aliado, tiene mucho camino por andar, muchos problemas que resolver, serias trabas en el sistema educativo y una nefasta gestión de la sanidad a la que ha de reorientar y dotar de más y mejores medios; no olvidemos que Andalucía ha sido la única autonomía que ni siquiera ha sido capaz de llegar a utilizar la donación y dotación de maquinaria puntera efectuada por el genio mediático y financiero de Inditex. En la cuestión sanitaria, no nos vamos a parar  en comparaciones con otra comunidad –Cataluña– donde el tema sanitario ha caído en el inútil y vulgar sectarismo, acompañado de un evidente retroceso difícil de recuperar, incluso para ellos difícil de reconocer. Sigue leyendo