Soterramiento del tren en Valladolid

“Desde Democracia Regionalista, DRCyL, apoyamos plenamente a los barrios vallisoletanos afectados y los animamos a continuar en la lucha por el soterramiento”.

La fotografía demuestra, una vez más, el fracaso de las políticas del tripartito de perdedores: PSOE, comunistas y podemitas.

Desde las primeras declaraciones del actual alcalde de Valladolid tras su llegada al ayuntamiento sobre el soterramiento de las vías del tren se veía claramente la intención del equipo de gobierno de no soterrar, bajo el pretexto de que es caro.

Desde DRCyL, creemos que los beneficios  que traerán la supresión de la barrera- muralla que son las vías, uniendo los barrios más antiguos con el centro de la ciudad, la fluidez del tráfico, las nuevas calles que facilitarán la comunicación de ambos lados, son mucho más importante que el importe del proyecto, pues creemos que una ciudad como la nuestra tiene mucho tiempo para pagar,  asumiendo la deuda con dignidad y valentía. En otras ciudades de España lo hacen. La dignidad de Valladolid es lo primero.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.