CABALLEROZP.COM.- Cualquiera que haya seguido este blog se habrá dado cuenta que una de mis principales luchas ha sido la denuncia de la persecución y acoso que están sufriendo los hombres y padres por parte de este gobierno, preocupado por lo políticamente correcto y no por crear leyes justas y que no sean arbitrarias.
La lacra de una Ley Anticonstitucional de Violencia de ¿Genero?, ha dado pie a que muchas mujeres acudan a las denuncias falsas asesoradas por sus abogados cuando están inmersas en procesos de separación o divorcio, o simplemente han tomado ellas mismas la iniciativa conocedoras de una Ley injusta que las convierte automáticamente en victimas por el hecho de ser mujer, y a los hombres en culpables por no serlo, invirtiendo con ello la carga de la prueba siendo el denunciado el que tiene que demostrar que es inocente.
Toda esta locura políticamente correcta no solo no ha conseguido bajar las cifras si no que ha logrado que estas suban como la espuma. Esta subida lógicamente es producto de los abusos a que la Ley ha dado pie, y las graves consecuencias que han acarreado a muchos hombres que no han sido capaces de encontrar otra salida, o que simplemente han encontrado en la venganza su particular manera de “hacer justicia”.
Es por ello que este año quiero despedirlo con dos magistrales videos, el primero evidencia lo ilógico que es cualquier tipo de Ley que discrimina o que generaliza por cuestión de sexo, raza, etc., y el segundo nos muestra las similitudes entre las feministas y los Nazis, de ahí que cada día se extienda mas el uso de la palabra Feminazis.
No dejes de ver los videos
En definitiva comportamientos como el de la mujer del siguiente video es lo que evitaría el sufrimiento de los niños y el aumento trágico de mujeres asesinadas, evidentemente con las excepciones lógicas de los individuos e individuas que no deberían tener cabida en la sociedad y que desgraciadamente siempre se la han tenido y la tendrán.