Unidad Regionalista en Medina del Campo

Unidad Regionalista de Castilla y León URCL colocó una Mesa Informativa a las 11.30 h. de la mañana del 31.10.2010 en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo (Valladolid). Durante más de dos horas medinenses de todas las edades se acercaron a la Mesa Informativa demandando información, todos ellos con un denominador común, el hastío hacía los grandes partidos y la necesidad de una formación política que defienda los intereses de esta tierra.  

Desde URCL mostramos nuestra satisfacción ante la cálida acogida de nuestra Mesa Informativa, tal es así que más adelante volveremos a estar con los medinenses, haciéndoles partícipes de nuestro proyecto, informándoles de nuestra actividad e invitándoles a sumarse a nuestra formación. Si bien nuestra presencia en Medina del Campo es permanente pues URCL dispone de una Agrupación Local en Medina del Campo que ya se encuentra trabajando al servicio de los medinenses y preparando las próximas elecciones municipales.

 

En la Mesa Informativa estuvieron presentes de forma permanente Eladio Izquierdo (destacado miembro de la Ejecutiva Regional y de la Agrupación Local Medinense), Ignacio Moratinos (Presidente Regional y Candidato a las Cortes de Castilla y León) y Albano de Manuel (Secretario General). Igualmente estuvieron presentes Juan Félix Martín Hernández, (concejal regionalista de Brahojos de Medina) y otros miembros de la Agrupación Local.

Agrupación Local de URCyL en Medina del Campo.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Unidad Regionalista en Medina del Campo

  1. Poco éxito le auguro a URCL teniendo la competencia del PCAL, partido con más medios y con gente en todas las provincias, y al menos no tan españolistas como estos de URCL.

    Por cierto, el amigo Moratinos ha dejado ya de imprimir sus propias pegatinas bajo el nombre de «Falange castellana»?