¡La más 'gorda' del corral!

Leía hace un instante en Diario Liberal que Leire ‘Pajitas’ «no será jamás Premio Pantene (las malas lenguas dicen que tampoco Premio Rexona), pero que le quiten lo bailao».

Sin duda, Leire ‘Pajitas’ es, más allá de sus desorbitadas gorduras de jovencita abandonada y «frases impostadas mientras pone cara de chica seria, el arquetipo del éxito en la política española de hoy».

«Un honor — seguía diciendo el ínclito Liberal — que podría compartir ex aequo con Bibi Aído» (sic).  La ‘Pajitas’ (y no es por casualidad, según sus cercanos), «con 33 años, y en sólo dos, ha sido Secretaria de Estado, de organización del PSOE, senadora y ahora ministra» Ahí es nada. «De Sanidad e Igualdad». De lo que no hay duda es de que «no se le conoce otra actividad que la política, y no importa que tenga del sector sanitario la misma idea que de Historia de España. ¡Qué más da!».

«Sumará otro sueldazo y otra pensión que muchos de sus coetáneos no olerán jamás».  Estamos otra vez ante la injusticia que patenta la izquierda burguesa y justiciera, que viene a ser algo así como el ahorcamiento de las sociedades civilizadas.

«Con ZParo, además de ser “Ni-Ni” o Gran Hermano en la tele, los jóvenes de este país en coma tienen otro modelo: el de la autora de frases de resonancias planetarias, como aquel “Yo quiero que el poder sea más tía”. Yo me conformo con ser Leire». Y digo yo: «¿Se lavará ahora que es ministra?». Sería deseable,  pues el que es o la que es cerdo, lo es hasta el final de sus días. ¡Dejadla que siga oliendo, dicen los peperos! Después de haberla aislado en Ferraz y bautizado  como «la marrana más curiosa» o «la curiosa marrana»…¡¿Qué mas da?!.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.