Archivo diario: 3 octubre, 2010

"La Trini", abucheada por el socialismo madrileño. Se ha hecho justicia.

Tomás Gómez se impone a la fraudulenta «Trini», representante del zapaterismo más odioso y represivo, mientras el socialismo madrileño dirige piropos a Trinidad Jiménez del estilo de: «Hija de ….», «(…) integral», «mamona», «gorda irreverente y traidora», «fuera Zapatero y su estirpe» y miles de adjetivos que no llegan a la categoría de insultos. Una vez más, el socialismo ha fracasado. La Historia ha vuelto a ponerle en su sitio con su correspondiente escarapela: la vergüenza ante el mundo.

Los socialistas madrileños no quieren a Zapatero

Tomás Gómez gana las primarias en Madrid pese a que ZP puso en marcha todo el aparato del PSOE a favor de una Trinidad Jiménez que vuelve a perder unas elecciones (DIARIO LIBERAL)

¡Hay que acabar con los parásitos (liberados) sindicales!

Nos parece muy acertado que Esperanza Aguirre ajuste el número de liberados sindicales a lo que marca la ley, ya que están sobredimensionados y su cometido es muy dudoso: no tienen control de ningún tipo, no trabajan por sus compañeros de empresa y además les paga la empresa. Nos toman el pelo los sindicatos obreros y, por si no era suficiente, se ríen de los propios trabajadores. Nos vienen a la mente un par de anécdotas para demostrar el descontrol que hay con los liberados sindicales, el abuso y los motivos para ser objeto de liberación. Es evidente que esa no es la tónica general, pues de lo contrario estaríamos ante casos de Juzgado de guardia.

Fracasa "la Trini" y avergüenza a Zapatero.

Ha fracasado de nuevo. Fracasó Trinidad Jiménez en su intento de neutralizar a Ruiz Gallardón en Madrid y ha fracasado, de nuevo, en su intento de hacerse con  la FSM. Trinidad Jiménez, todavía ministra de Sanidad y procedente de la derecha andaluza más rancia (con ‘taparrabos‘ socialista) representa el fracaso por el fracaso, la indignidad por la indignidad, la tropelía por la tropelía y la insensatez por la insensatez. Nunca un ‘cencerro‘ tan osado como ella había intentado atropellar la democracia y la dignidad.  Siempre pensó que Tomás Gómez era un ‘asaltapatrias‘ sin derechos y un estúpido integral. Trini ha calculado mal su propia estupidez, sin saber que ésta era máxima. ¡Hay que ser rácana para menospreciar al adversario! ¡Hay que ser atrevida para ser como es! Y «La Trini» lo es, y más.

Sigue leyendo

Pasión sindical por la ubre estatal.

El sindicalismo atiborrado de privilegios ha hecho mella en los sindicatos de clase, hasta el punto que cada vez hay más ciudadanos desengañados de ellos, no solo por impresentables sino por ‘vagonetas’ y traidores.  El Sindicalismo Vertical Unificado que representan los sindicatos de Toxo y Méndez son los indignos herederos del peor sindicalismo franquista. Pero han ido más lejos: ellos  solitos se han deslegitimado con la huelga general del 29-S. Ni con terrorismo urbano han conseguido vencer.

Sigue leyendo

Todo nuestro apoyo al compañero Enrique de Diego.

Nos sorprende que José Bono se esconda tras su propia cobardía en el caso de las acusaciones que contra él hizo, Enrique de Diego, en varios medios de comunicación. También nos sorprende que la Fiscalía actúe de abogado defensor del señor Bono, malgastando de esta manera el dinero de todos los españoles.

El director del programa ‘A fondo’ de Radio Inter ha sido llamado a declarar ante la Fiscalía General del Estado. El motivo: unas declaraciones que De Diego realizó en su programa el 8 de abril, y en ‘El gato al agua’, el 6 de abril sobre José Bono.
El periodista ha asegurado a Periodista Digital que «la Fiscalía se ha convertido en el abogado defensor de José Bono y me parece una vergüenza» (ClasesMedias.org)