Fantasmas para una democracia degradada.

Empresarios del 'burdel sindical'

«La vergüenza nacional. La izquierda más cutre hace un acto totalitario y guerracivilista en apoyo de un presunto prevaricador, aunque sea juez. Así es la izquierda española. Pero a los que no se les cae la cara de vergüenza, porque no la tienen, es a los sindicatos verticales y amarillos de España. Un sindicato unificado y bicéfalo que son incapaces de protestarle al Gobierno por las barbaridades que está haciendo y que ya han puesto a cuatro millones y medio de trabajadores en el paro y, sin embrago, atacan a uno de los pilares del Estado como es la Justicia. La gente que estaba en la tribuna era bastante cochambrosa, ideológicamente hablando, pero la que estaba de oyente era bastante impresentable. La llenaban liberados sindicales, políticos menores y jóvenes del siglo pasado, representantes de los que atacan a Rosa Díez. Todo un elenco de representatividad de la cutrería de España». (DIARIO LIBERAL)

NOTA DEL EDITOR DEL BLOG.-

Es una vergüenza comprobar que confunden el pensamiento democrático con un juez que ha prevaricado. Quienes le denuncian no lo hacen por resentimiento, sino por incumplir la ley. Ésta lo es para todos; da lo mismo que sea juez o circense. Si algo es impresentable en el ‘pájaro‘ Garzón es pensar que se cree por encima del bien y del mal. Si no hay sanción ejemplar,  habrá que echarse a la calle o coger al Gobierno por la pechera, reírse de los impresentables sindicatos amarillentes y obsoletos y, además, mofarse de los ‘jóvenes bárbaros’ que asistieron al acto.  De Villarejo… mejor no hablar; nos sentimos avergonzados los españoles solo de saber que tal personaje puede presumir de serlo.

Solo les faltó aquello de: «¡Quemad las iglesias, asaltad los conventos y elevad a las monjas a la categoría de madres!». ¿Recuerdan ustedes a los cafres de la época? ¿No? Pues, presumían de ser de la siniestra: algo así como la ‘izmierda‘ (izquierda radical) de hoy.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.