El socialismo arruina y veja cuanto toca.

De momento son cuatro de cada diez los parados que no volverán a encontrar empleo, pero con la subida que se espera del paro en abril podrían ser seis. Eso es una prueba de cómo el PSOE está atropellando los derechos sociales de la ciudadanía, a la vez que está dañando los pocos resortes económicos que quedan para salir de la crisis tan cruda en la que nos han metido.

Hoy, a fecha 14 de febrero, el paro ha subido en 56.000 parados más desde el 1 de febrero. Y podrían superar los 124.000 cuando finalice el mes. Estos datos, un mes tras otro, son una muestra de que el partido socialista y el Gobierno socialista no han hecho los deberes, por ningunear la crisis, negarla y no saber verla, cuando el resto de países europeos llevaban meses trabajando en la creación de empleo.

Os dejo enlaces de interés:

El sindicalismo obrero está lleno de parásitos.

El PSOE atropella los derechos sociales.

La señora Pajín, además de mentirosa y mediocre, ha demostrado en La Rioja una categoría política y una catadura moral más propia de una ‘barriobajera‘ que de una persona decente; si bien, para muchos ciudadanos con sentido común, hace tiempo que perdió el calificativo «decente«. Quien miente es un mentiroso. Quien dice estupideces es un estúpido. Quien embauca es un embaucador y quien colabora con la crisis y brinda por los parados es un o una miserable con todas letras y en toda su intensidad.

Lo dicho por la señora o señorita Pajín es más propio de una mula que de una política a la que, dicho sea de paso,  en su propio partido llaman desde hace tiempo: «la apestada». Quede claro que cuando a alguien le apodan no es por casualidad, sino por un dato o detalle muy destacado y reiterado.

Por otra parte, el PP debe cambiar de líder cuanto antes. En la derecha no le quieren ni con patatas a Rajoy y mucho menos a su equipo de ineptos y vulgares desparramados. Entre las tonterías que predica la niña mimada, De Cospedal, los silencios de la niña ‘mini’, Soraya, las bravuconadas del ‘pijo’, Javi Arenas, y el desconcierto de Rajoy,.. no llegaremos a ninguna parte. Y mucho menos, ellos.

Los ‘pijos‘ del Partido Popular se han convertido en el hazmerreír nacional y no saldrán del circo en que han convertido a su partido. Eso quiere decir que si, por culpa de tanto inepto de la derecha cavernícola, volvemos a padecer otros cuatro años más al Gobierno del «tonto contemporáneo», la sociedad española se ganará el cielo y tendrá el derecho divino a correr a gorrazos a los inquilinos de Moncloa, Ferraz y Génova.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.