Con Carmen Chacón peligra hasta la cabra de la Legión
Representa el fracaso de la política militar y el desgaste del ejército español. Nunca un ejército había sufrido tanta vergüenza y humillación.
Con motivo de la salida de las tropas de Irak ,el ejército fue humillado por las tropas de la OTAN y, mientras desfilaban rumbo a casa, los ejércitos aliados movían los brazos haciendo el gesto de las gallinas acojonadas y asustadas. Fue el mayor logro de la miserable y arrastrada ministra, Carmen Chacón, y del sinvergüenza integral procedente de familia traidora a España (su abuelo), José Luis Rodríguez Zapatero, alias ‘fantasma‘ y ‘gótico-esperpéntico’ de la Moncloa.
Hoy, varios años después, se ve obligado a apoyar al insensato y estúpido presidente americano, el negro de la Casa Blanca, Barak Obama. Esa obligación conlleva enviar a los soldados españoles al matadero. No se entiende el desprecio de Zapatero al ejército en Irak y su postura de poner el culo para que le den en Afganistán.
Irak era un paseo vacacional para el ejército, pues estaban a 800 kilómetros del frente, mientras que en Afganistán los soldados van a primera línea de fuego, con perspectivas de morir. Y todo gracias al sinvergüenza y mal criado, Rodríguez Zapatero, y su incauta política exterior.
Sin duda estamos ante el presidente más miserable de cuantos han dirigido España en período democrático.
Carmen Chacón pasará la Historia como miserable y hortera. Decía Jacinto Benavente: «La mujer: animal de lujo en las clases altas; animal de cría en la clase media; animal de cría, de trabajo y de carga en la clases bajas».