Zapatero: demasiado asesor para un mal asesoramiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Solo un aborregado culiparlante, como el presidente Zapatero, puede incurrir en una bajeza moral como la que comprobáis en el video. Merece que el equipo nacional de tenis le corra a gorrazos.

Rafa Nadal pasó toda la vergüenza del mundo escuchando al presidente gafe que tenemos (ha dicho que «jamás volverá a Moncloa mientras el (…) esté presente»).

Nos avergüenza a todos, incluso a la ‘izmierda‘ que le votó. ¡Jamás alguien había incurrido en semejantes barbaridades! Ni sabía qué decir ni conocía lo que decía.

En su día afirmó Talleyrand que «la palabra se le ha dado al hombre para encubrir su pensamiento». Y gracias a ello, gente como el presidente Rodríguez disimulan su mediocridad hasta que les pilla la carreta, como en esta ocasión.

¿Se puede ser más irresponsable? No. ¿Y más burdo? Tampoco. ¿Y más estúpido? ni mucho menos. Tan solo su genética de traidor, heredada de su abuelo que traicionó a republicanos y nacionales, puede llevarle a ser tan corto como demuestra. Decían sus alumnos en León que «si la incompetencia volara, Zapatero impediría que nos diera el sol».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.