Archivo diario: 11 diciembre, 2009

UGT y CC.OO.: A Madrid, de burdel en burdel.

A Madrid en busca del 'chocho loco' que les arregle el día.

Me molesta la manifa de mañana de los sindicatos obreros, como les molesta a la mayoría de los ciudadanos españoles. Me molesta que se paguen los gastos con dinero del contribuyente. Pero…que se paguen las putas y las copas con dinero de Hacienda… ¡es para correrles a gorrazos o fusilarlos al amanecer! ¡sinvergüenzas!  ¡ Miserables!

¡A por elllos sin piedad! ¡Hagámosles los perrillos ‘ipso facto’!

Zapatero: demasiado asesor para un mal asesoramiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Solo un aborregado culiparlante, como el presidente Zapatero, puede incurrir en una bajeza moral como la que comprobáis en el video. Merece que el equipo nacional de tenis le corra a gorrazos.

Rafa Nadal pasó toda la vergüenza del mundo escuchando al presidente gafe que tenemos (ha dicho que «jamás volverá a Moncloa mientras el (…) esté presente»).

Nos avergüenza a todos, incluso a la ‘izmierda‘ que le votó. ¡Jamás alguien había incurrido en semejantes barbaridades! Ni sabía qué decir ni conocía lo que decía.

Sigue leyendo

Carmen Chacón: incauta y miserable, gracias a Zapatero.

Con Carmen Chacón peligra hasta la cabra de la Legión

Representa el fracaso de la política militar y el desgaste del ejército español. Nunca un ejército había sufrido tanta vergüenza y humillación.

Con motivo de la salida de las tropas de Irak ,el ejército fue humillado por las tropas de la OTAN y, mientras desfilaban rumbo a casa, los ejércitos aliados movían los brazos haciendo el gesto de las gallinas acojonadas y asustadas. Fue el mayor logro de la miserable y arrastrada ministra, Carmen Chacón, y del sinvergüenza integral procedente de familia traidora a España (su abuelo), José Luis Rodríguez Zapatero, alias ‘fantasma‘ y ‘gótico-esperpéntico’ de la Moncloa.

Sigue leyendo

12-D: Pagamos la fiesta a los sindicatos.

Adocenados sindicatos contra el empleo y los empresarios.

La fiesta la pagaremos nosotros, fieles contribuyentes al fisco, para que los sindicalistas disfruten de su manifestación contra el empleo y los empresarios. Ni los ayuntamientos franquistas llegaron a tan gran esperpento; pero los sindicalistas de ahora no se privan de nada: viaje gratis, media dieta, paseo pagado por Madrid y, aunque no lo digan, se meterán sus orgías diversas que, dicho sea de paso, también acabarán siendo gratis. Solo ha faltado el eslogan: “Viaje, dieta, paseo, sexo y alcohol gratis”, como decía ayer un insigne socialista.

Sigue leyendo